
KEVIN FERREYRA CAMBIA DE EQUIPO Y NECESITA MÁS SPONSORS PARA ESTE 2025
La joven promesa de Humboldt busca consolidarse como protagonista en la Fórmula Nacional. Te contamos cómo podés ayudarlo impulsando tu marca a nivel nacional
El Bocha se quedó con el 1° puesto del TC2000 en Esperanza, mientras que Walter levantó el 6to luego de partir desde la última posición. También hubo festejos en Felicia.
DEPORTES - MOTOR02/09/2024Ayer pasó en Los Toboganes de Esperanza una nueva fecha de Categoría Los Troncos y entre los pilarenses se lucieron una vez más Alex y Walter Werner.
El Bocha se quedó con la final del TC2000 con su Renault 18 denominado "El Pollo Volador" mientras que Walter, quien largó desde la última posición se quedó con el 6to puesto de TC4000 sumando importantes puntos de cara al campeonato.
La próxima fecha en San Jerónimo Norte.
EN FELICIA TAMBIÉN HUBO FESTEJOS
En su debut como piloto en Categoría Los Troncos, el feliciano Maximiliano Meier obtuvo el 1° puesto ayer de la Categoría Fórmula de Los Troncos con el auto de César Jacob.
Meier había incursionado una sola vez en la categoría como invitado de Sergio Gamarra fechas anteriores.
La joven promesa de Humboldt busca consolidarse como protagonista en la Fórmula Nacional. Te contamos cómo podés ayudarlo impulsando tu marca a nivel nacional
La joven promesa automovilística de Humboldt marcha 4to en el campeonato de Fórmula Nacional Argentina.
En colaboración con expertos de IndyCar, llevará a cabo un análisis exhaustivo del Autódromo Ciudad de Rafaela para evaluar las obras necesarias que permitan albergar competencias de nivel mundial.
El piloto de Felicia tiene todo listo para debutar con su Ford Fairlane en el PROCAR 4000.
Al fin el tiempo pudo dejar correr la 2da fecha de la Categoría Tuerca más popular de la región. Te contamos cómo les fue a los pilotos locales.
Te contamos cómo quedaron los pilotos pilarenses en el inicio de la temporada 2024.
El dramático episodio generó conmoción en la localidad. La víctima era hijo de un reconocido médico de la localidad.
Será el domingo 13 de julio en el salón del Club Atlético Pilar. Lo recaudado será a beneficio de la Escuela Nº 332 “Patricias Argentinas”.
Una camioneta embistió a un auto por detrás y lo convirtió en una trampa mortal. La víctima falleció en el acto, otras 2 personas resultaron heridas.
El Ministerio de Salud convocó a una comisión especial para determinar si los casos que están bajo investigación especial son efectivamente sarampión.
Un trágico hallazgo tuvo lugar el pasado martes por la tarde en el Balneario Camping Municipal de la ciudad de Esperanza, donde un hombre de nacionalidad china fue encontrado sin vida dentro de su vehículo.