
CORRUPCIÓN DE MENORES: DETUVIERON A EZEQUIEL GUAZZORA TRAS CASI 70 DÍAS PRÓFUGO
Editorial
Después de 67 días de búsqueda por el delito de pedofilia, cayó Ezequiel Guazzora. El periodista se encontraba prófugo y fue capturado por la Policía Federal en una vivienda de la localidad bonaerense de Merlo.
El Ministerio de Seguridad había desplegado un importante operativo para dar con él, el cual incluía una sustancial recompensa de $4 millones para quien aportara datos de su paradero.
La captura del delincuente estuvo a cargo de la Superintendencia de Investigaciones Federales del Departamento Trata de Personas de la Policía Federal Argentina, la cual logró sortear los tres cambios de celular del comunicador a partir de una gran tarea de inteligencia y los aportes de testigos a la línea 134.

Cuando los efectivos hallaron a Guazzora lo notaron cambiado: se había rapado y afeitado para pasar inadvertido y así esconderse más fácilmente de la Policía.
El expediente de la causa señala que el hombre “habría pactado un precio con la madre de una menor para que le permita acceder carnalmente a ésta contra su voluntad en su domicilio”. Además, añade: “A tal fin, la joven habría concurrido a su vivienda con su progenitora, donde habrían colocado alguna sustancia en su bebida que la dejó adormilada, y así perpetrado el abuso mientras la madre consumía los estupefacientes que le habría provisto el encausado”.
Según la imputación, drogó a la hija para violarla, mientras la madre se drogaba también.






LA POBREZA EN LA NIÑEZ CAYÓ AL NIVEL MÁS BAJO DESDE 2018, PERO ENCIENDE ALARMAS PARA 2026

EL GOBIERNO ELIMINÓ LAS COMPENSACIONES A EMPRESAS POR PASAJES GRATUITOS PERO SE MANTIENE EL BENEFICIO PARA LOS PASAJEROS


Radiografía de las licencias médicas: Argentina, el país donde el empleador paga lo que en otros cubre el Estado

Cambios en el DNI y el pasaporte: el Gobierno lanzó nuevas versiones más seguras

A SALA LLENA SE PRESENTÓ EL LIBRO DEL SESQUICENTENARIO EN LA BIBLIOTECA DE PILAR

URGENTE: UN POLICÍA HERIDO EN PLENO RASTRILLAJE POR EL PRÓFUGO DE COMISARÍA 6TA DE PILAR

UN CANTO QUE RESISTE AL TIEMPO: LA HISTORIA DE PLEBE EN SU RETORNO POR EL SESQUICENTENARIO DE PILAR

La transformación digital llega a la gestión del tránsito en municipios y comunas de Santa Fe










