SANTA FE: HICIERON DESCARRILAR EL TREN DE CARGA PARA ROBAR SU CARGA

El lugar es custodiado por la policía. Fueron tres vagones los que tumbaron. En las próximas horas se sumarán a trabajar dos grúas para reacomodar el tren que consta de 23 vagones.

POLICIALES 20/11/2023 Editorial Editorial

FB_IMG_1700490891875

Este domingo pasada la medianoche, desconocidos hicieron volcar vagones de un tren de carga que pasaba por inmediaciones del Barrio Santa Rosa de Lima.

Segun fuentes oficiales la mecánica del ataque fue la siguiente: A la altura de calle Corrientes, entre 4 a 5 individuos arrojaron un riel delante de la locomotora N° 9795 que circulaba en sentido norte-sur. La máquina lo arrastra unos 70 metros y cuando llega a la altura de Moreno, en la curva, un viejo riel se mete abajo de las ruedas, lo que hace levantar la máquina y termina tumbando a escasa distancia de una casa de familia.

Además de la locomotora también descarrilaron varios vagones, los que fueron atacados por varios sujetos que abrieron sus boquillas y sustrajeron parte de la carga de siete vagones (granos de maíz y soja).

FB_IMG_1700490902209

Como consecuencia del vuelco los dos maquinistas fueron rescatados por un grupo de vecinos y personal policial que llegó al lugar de inmediato.Debido al riesgo de derrame de combustible de la máquina también arribaron bomberos zapadores y una unidad sanitaria cuyo personal trasladó en una ambulancia a los dos ocupantes de la locomotora hasta el hospital Cullen.

FB_IMG_1700490895877



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

Vilma Ehulisa Torres

Editorial
NECROLÓGICAS 14/07/2024

Falleció ayer en Pilar a los 82 años de edad la Sra Vilma Ehulisa Torres. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.

Necrológicas

Carlos Alberto Rossi (Talin).

Editorial
NECROLÓGICAS 17/07/2024

Falleció hoy en Pilar a los 86 años de edad el Sr Carlos Alberto Rossi (Talin). Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura mañana jueves en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.