SA PEREIRA TOMA MEDIDAS CON ANIMALES POR BROTE DE ENCEFALIOMELITIS EQUINA

La medida tiene que ver según afirman en un comunicado por el brote de encefaliomelitis equina, la cual genera daños neurológicos en los animales. Se transmite al hombre por la picadura del mosquito.

REGIONALES 30/11/2023 Editorial Editorial

1701376324305

"Debido a los brotes de Encefaliomelitis en la zona y atendiendo a la Ordenanza comunal vigente está PROHIBIDO tener animales en la vía pública y zona urbana de la localidad." manifestaron en las redes sociales de la Comuna de Sa Pereira.

Y agregaron: "Pedimos a todos los propietarios de equinos que por favor tomen las medidas preventivas necesarias para cuidar a los caballos y prevenir la infección en la población.  ¡MUCHAS GRACIAS!"

FB_IMG_1701397283875



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

Imelda Peretto Vda de Peyronel (Popa)

Editorial
NECROLÓGICAS 11/07/2024

*NECROLÓGICA* Falleció en Pilar a los 89 años de edad la Sra Imelda Peretto Vda de Peyronel (Popa). Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy jueves en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.

Necrológicas

Vilma Ehulisa Torres

Editorial
NECROLÓGICAS 14/07/2024

Falleció ayer en Pilar a los 82 años de edad la Sra Vilma Ehulisa Torres. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.