
DELLAPORTA Y MÓNACA TRABAJARÁN EN EL GABINETE DE PULLARO
Editorial
El gobernador electo Maximiliano Pullaro puso en escena días atrás, en la localidad fundacional de Cayastá al gabinete con el que iniciará su gestión el próximo 10 de diciembre.
Dentro de las ramas de salud y trabajo, harán sus tareas 2 conocidos de Las Colonias.
Hablamos del Dr Marcelo Dellaporta, quien luego de intentar 2 veces consecutivas arrebatar el trono de PIrola, fue elegido por Pullaro para colaborar en el Área de Salud, donde trabajó mucho tiempo desde la capital departamental. Así lo expresó el sarmientino en sus redes: "Quiero contarles que en pocos días voy a ser parte del Gabinete del Ministerio de Salud Provincial, asumiendo el rol de Secretario de Participacion Social en Salud. Agradezco a @maxipullaro y a @giselascaglia el haberme convocado, al igual que a la Ministra de Salud @silvia.ciancio por confiar en mi para este hermoso desafío. Asumo este compromiso con mucha responsabilidad, y como nos pidiera hace pocos días el Gobernador, lo haré con honestidad, austeridad y trabajando fuertemente, para que, en equipo, podamos mejorar la salud de todos los santafesinos."
Por otro lado, y gracias quizás al acuerdo entre todas las fuerzas opositoras a Perotti, otro que obtuvo su plaza para trabajar en el nuevo equipo provincial es el actual presidente comunal de San Agustín, Emiliano Mónaca, quien termina su gestión al frente de la comuna de San Agustín y pasará a ser el nuevo director regional del Ministerio de Trabajo.






Pirola comenzó gestiones legislativas para terminar el Jardín Pedroni en Esperanza

MALESTAR EN ESPERANZA POR COSTOS EXCESIVOS: PIDEN SUSPENDER EL PLAN DE PAVIMENTO

Consumo Problemático: Jimena Senn participó de mesas de trabajo junto a APRECOD

Jimena Senn: “Invertir en educación es apostar al presente y al futuro de nuestras comunidades”

SANTA FE: Los números de homicidios del primer cuatrimestre de 2026, que son los más bajos de los últimos 20 años

EMILIA FUE ESCENARIO DE UNA GRAN APERTURA PARA LOS REMATES RAZA CARNE 2026 DE LA LEHMANN

La Comuna de Pilar dio marcha atrás con el proyecto de reordenamiento vial



FRANCK INVERTIRÁ CERCA DE $300 MILLONES PARA CONSTRUIR TRIBUNAS EN EL POLIDEPORTIVO COMUNAL










