SAN AGUSTÍN PREPARA UNA NUEVA EDICIÓN DE TALLERES CULTURALES PARA EL 2024

"Esta iniciativa no solo busca promover el desarrollo personal y colectivo a través del arte y la educación, sino también fortalecer el sentido de comunidad y pertenencia entre los habitantes de San Agustín." Manifestó el Presidente Comunal Cristian Osta.

REGIONALES 20/02/2024 Editorial Editorial

IMG-20240220-WA0026

Una una iniciativa conjunta que promete enriquecer el panorama cultural de San Agustín, el presidente comunal, Cristian Osta, y Vanesa Ruiz, referente del Área de Cultura y Deportes, han anunciado una diversa oferta de talleres culturales para el año 2024. Estos talleres se llevarán a cabo en las instalaciones del Punto Digital, ofreciendo una oportunidad única para el aprendizaje y la expresión creativa en la comunidad.

La programación incluye una variedad de disciplinas diseñadas para capturar el interés de todas las edades, desde los más jóvenes hasta los adultos. Entre las opciones disponibles se encuentran: Taller de Memoria, para aquellos interesados en ejercitar y mejorar sus habilidades cognitivas; Canto y Música, destinados a despertar el talento musical y vocal; Tejido, y Corte y Confección, pensados para desarrollar habilidades manuales y creatividad en el diseño; cursos de Idiomas, con Inglés e Italiano, para abrir puertas a nuevas culturas y oportunidades; y el Taller Experimental de Ciencias Naturales, dirigido a niñas y niños curiosos con ganas de explorar el mundo que los rodea.

Esta iniciativa no solo busca promover el desarrollo personal y colectivo a través del arte y la educación, sino también fortalecer el sentido de comunidad y pertenencia entre los habitantes de San Agustín.

Para más información sobre cómo participar en estos talleres, los interesados pueden dirigirse al Punto Digital de San Agustín o comunicarse al teléfono 342 532 9998.



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a648a25382b86f4a.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYThjNTFhMzYzZjFiZTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Clorinda Usprung vda de Perren

Editorial
NECROLÓGICAS 26/04/2024

Falleció en Felicia a la edad de 79 años la Sra Clorinda Usprung vda de Perren. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana sabado a las 9:30 hs en el Cementerio de Felicia. Previo Oficio Religioso Iglesia Evangelica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL