MUSEO DE HUMBOLDT BUSCA TECHAR SU 13º SALÓN Y SACÓ A LA VENTA UN BONO CONTRIBUCIÓN

Salieron a la venta bonos para cubrir los metros cuadrados necesarios para seguir resguardando historia de la Colonia. Te mostramos el proyecto y contamos cómo colaborar

REGIONALES 03/05/2024 Editorial Editorial

WhatsApp Image 2024-05-03 at 9.39.23 AM (2)

La Asociación Amigos del Museo de la Colonia de Humboldt lanzó a la venta un Bono contribución para que vecinos de la localidad y la región colaboren a cambio con la compra un metro cuadrado de chapa.

La intención es solventar los costos de la construcción de la primera etapa del nuevo salón del Museo Histórico de la Colonia, el cual será el número 13 de su increíble infraestructura y donde se albergarán los tractores recuperados y restaurados que ya no tienen espacio en la sala de maquinaria agrícola.

Cada bono tiene un costo de $5.000 y el objetivo es cubrir 400 mts cuadrados de chapa y además levantar la pared que da hacia el este.

WhatsApp Image 2024-05-03 at 9.39.21 AM

Forma de colaborar:
- Miembros de la comisión de amigos.
- CBU: 3300518625180129017066
- Más información en sus redes sociales.

VUELVE LA NOCHE DE LOS MUSEOS A HUMBOLDT
El casco histórico de Humboldt se prepara para una jornada que será inolvidable. Luego de nueve años de ausencia la Asociación Amigos del Museo de la Colonia, organiza una nueva edición de la Noche de los los Museos, a los que se sumarán instituciones de la localidad.

De la actividad que se realizará el próximo sábado 18 de mayo, a partir de las 17 horas con entrada libre y gratuita, participarán el Museo Histórico de la Colonia, el Archivo Histórico, el Templo de la Iglesia Evangélica del Rio de la Plata, la Biblioteca Popular Beck y Herzog. También la comuna estará formando parte de la propuesta con la apertura del Salón Parroquial Rodolfo Michalik (ex Cine Belgrano).

njj74RP-s_870x580__1

“Se está trabajando en el armado de un circuito de guías, en cada una de las instituciones participantes – a excepción de la biblioteca- , que tendrá una frecuencia de 30 a 45 minutos y con un tiempo de duración de los recorridos de unos 10 a 15 minutos. La idea es que la gente vaya recorriendo cada uno de los espacios y participe de las actividades que habrá en el centro histórico de Humboldt”. comentó Martín Krholing, integrante de la comisión del Museo a INFO MERCURY. 



Te puede interesar
0-desktop (3)

COSECHA DE SOJA: CRECEN LAS EXPECTATIVAS PARA ESTA NUEVA CAMPAÑA

Editorial
REGIONALES 05/04/2024

La Cooperativa Guillermo Lehmann se prepara para afrontar el movimiento más importante que tendrá en sus plantas de acopio en todo el Ejercicio. “En nuestra zona hay mucha producción, algo que se puede observar también en todo el país, con una gran concentración que se espera para Abril y Mayo”, adelantó el Gerente de Acopio, Máximo Garanzini.

Lo más visto