
La prórroga del régimen genera expectativas, pero también incertidumbre
El hecho ocurrió en Buenos Aires 3026 de Rosario este domingo a la noche. La víctima fatal es un joven de 23 años, oriundo de Mercedes. Su compañero, de 24 años, fue derivado al hospital de Emergencias Clemente Álvarez con una aparente intoxicación
NACIONALES13/05/2024Un gendarme falleció este domingo a la noche por una supuesta intoxicación por inhalación de monóxido de carbono. Un compañero, también de la fuerza de seguridad nacional, también se habría intoxicado y debió ser internado de urgencia en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Fuentes policiales informaron que este domingo a las 21.50, en un complejo de viviendas ubicado en Buenos Aires 3026, fue hallado sin vida Esteban Sandino, de 23 años, oriundo de la localidad de Mercedes, Buenos Aires. En la misma habitación fue encontrado Leandro Medina, de 24 años, desvanecido a su lado. Ambos integran la Gendarmería nacional. Fueron hallados en este estado por agentes policiales advertidos por Edgardo F. de 61 años. El hombre había recibido minutos antes un llamado de su hijo, quien le alquila habitaciones a gendarmes, y advirtió la situación.
Sandino y Medina fueron hallados en el suelo, boca arriba. Una vez que arribó al lugar personal del Sies, se constató el deceso de Sandino por broncoaspiración, y Medina fue derivado al Heca, con un diagnóstico aparente intoxicación.
Se da aviso del hecho a la Fiscalía de Homicidios culposos, a cargo de Marcelo Vienna, quien se hizo presente en el lugar a las 23.30 y ordenó la presencia de la Policía de Investigaciones, una comunicación con Litoral Gas para realizar un informe de funcionamiento de los equipos de calefacción del domicilio. Personal de la empresa, posteriormente, llegó al domicilio y cortó el suministro del servicio.
La prórroga del régimen genera expectativas, pero también incertidumbre
El próximo 26 de octubre se celebrarán las elecciones legislativas nacionales, donde los santafesinos deberán elegir 9 diputados nacionales que representarán a la provincia en la Cámara Baja.
Una de las canciones folklóricas más populares de nuestro país tiene una historia y muy pocos la conocen. Una historia de amor, de trabajo y soledad. Conocela
Un hecho inusual sacudió la tranquilidad de la zona rural de Puerto Tirol, en la provincia de Chaco, cuando un objeto metálico descendió repentinamente en un campo privado, sorprendiendo a los vecinos y movilizando a las autoridades locales.
La creación de los hermanos Roses fue elegida por el público en el Burgerpalusa 2025.
El error se dio tras una equivocada identificación de un cuerpo hallado en Alderetes. El verdadero fallecido aún permanece sin identificar en la Morgue Judicial.
Falleció en Pilar a los 68 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.
Falleció en Santa Fe a los 71 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana sábado en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.
Vecinos cuestionan la falta de información y aseguran que se pretende cobrar cifras millonarias por una obra prometida desde 1963
Delfina Castelli obtuvo el tercer puesto en el concurso “El Arte de Cuidarnos”
El gobernador de Santa Fe aseguró que se reabrirán las paritarias ante la suba de la inflación. “Vamos a reconocer la diferencia”, afirmó.