
Fue identificado por el Centro de Monitoreo y detenido en su domicilio de Barrio Sur.


Un caso de abigeato en la zona rural de Progreso no quedó impune gracias a la rápida intervención de la Guardia Rural "Los Pumas", que resolvió el caso con una pista insólita: una boina olvidada en la escena del hecho.
POLICIALES14/02/2025
Editorial
Todo comenzó cuando un productor agropecuario de la localidad de Progreso (Santa Fe) denunció el robo y faena de uno de sus animales. Al llegar al lugar, los agentes encontraron restos del animal y una boina verde. Lo que parecía un detalle menor se convirtió en la clave del caso, ya que el damnificado reconoció la prenda como propiedad de un conocido de la zona y hasta aportó una foto en la que el sospechoso la usaba.

Con esta evidencia, los uniformados fueron hasta el domicilio del señalado, quien, sorprendido, terminó confesando el delito a viva voz. Según relató, había ingresado a caballo al campo de la víctima, encerrado al animal y lo había carneado para su posterior comercialización.

Siguiendo órdenes del fiscal interviniente, los efectivos procedieron a su inmediata detención, además de secuestrar herramientas utilizadas en el hecho y un equino que quedó bajo custodia judicial.

Una vez más, la pericia de la Guardia Rural "Los Pumas" logró esclarecer un delito en tiempo récord, dejando en claro que, en el mundo del crimen, hasta el más mínimo descuido puede costar caro.





Fue identificado por el Centro de Monitoreo y detenido en su domicilio de Barrio Sur.

Usaba los datos personales de otros policías para realizar compras sin autorización.

Entre los elementos recuperados había dinero, cubiertos, platos y 2 paquetes de yerba.

El proyectil quedó alojado en la cavidad nasal, lo que motivó una derivación del paciente al hospital Cullen de Santa Fe

El acusado habría robado la casa del dueño de una tienda de Iphones de Esperanza el pasado 2 de noviembre.

Los operativos fueron realizaron por oficiales de Los Pumas con acompañamiento de ASSAL.

Cada vez son más las personas que se suman a este deporte y apuestan por una vida sana. Te contamos cómo les fue a los pilarenses en la última maratón del año en la región.

Falleció en Santa Fe a los 82 años. Sus restos son velados en sala de Jubilados de Pilar y recibirán sepultura el martes a las 17:00hs previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar

Tras una batalla judicial de 15 años, el edificio histórico vuelve a manos de Waldorf Company S.A.

Un cierre de año que reafirma el valor de la música como puente comunitario

Fue identificado por el Centro de Monitoreo y detenido en su domicilio de Barrio Sur.







