
LA MUTUAL DEL CAP APADRINARÁ AL JARDINCITO 70

Ser padrinos implica un deber, una responsabilidad que asumimos con mucho compromiso y entusiasmo. Nuestro rol es el de contribuir al desenvolvimiento de la labor educativa, con aportes para:
* Mantener la infraestructura escolar,
* Comprar material bibliográfico y didáctico,
* Otorgar becas, subsidios y toda contribución de índole económica.
En la búsqueda de mejores condiciones para el desarrollo de su actividad, la Mutual debe guardar razonable proporcionalidad en cuanto a la erogación de dinero y eso también exige un cuidado y una especial atención en las necesidades de los establecimientos apadrinados.
Jardín de infantes nº 70 "Máximo Manetti"
Las paredes de este Jardín alojaron a gran parte de los directivos y empleados que hoy trabajan en la Mutual.
También se constituyó, desde su fundación en 1983, en una eminencia para las familias pilarenses, cuyos hijos dieron sus primeros pasos en la vida escolar por esos pasillos.
La tarea de padrinazgo nos exige concentración y presencia.
El jardín de la calle Rivadavia, arteria urbana muy importante de Pilar, precisa de muchos elementos para continuar con su loable tarea de educar en los primeros años de los niños y las niñas del pueblo.
Transformamos el cariño en una ayuda tangible y constante
En virtud de la Ley provincial nº 8225/1978 que instituye la figura de "padrinazgo escolar", y luego de haber cumplimentado con los requisitos exigidos por la Administración Provincial de Impuestos.
Nos convertimos en padrinos de nuestro querido Jardín de infantes nº 70 "Máximo Manetti", un establecimiento educacional oficial de la provincia de Santa Fe y un recuerdo cada vez más dulce de nuestra infancia y de gran parte de nuestros vecinos.
Entrega de herramientas para informática
Como primera acción importante enmarcada dentro de este padrinazgo reciente, la Mutual entregó un aporte de más de $40.000 materializado en 14 tablets.
Estas herramientas son cruciales para que los alumnitos y alumnitas aprendan de manera práctica, adaptándose a un entorno que cambia velozmente.
¡Continuamos trabajando para avanzar hacia una educación más equitativa!






CONTINÚAN LAS REUNIONES Y EL TRABAJO PREVENTIVO EN PILAR POR LA LLEGADA DE "EL NIÑO"

LLAMAN A LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA CONCESIÓN DEL BAR Y PARADOR DE COLECTIVOS "LA USINA"

LA LUNA SIN TI: EL RECUERDO DE UNA NIÑA PILARENSE QUE SE HIZO CANCIÓN DE AMOR NACIONAL

PILAR CORRE 2026: LA PRIMERA MARATÓN SOLIDARIA DE LA LOCALIDAD YA ES UN ÉXITO Y UNE DEPORTE CON INCLUSIÓN

LA CARTA DE UNA ALUMNA DE PILAR FUE SELECCIONADA PARA SER LEÍDA EN EL SENADO DE LA NACIÓN




CONTINÚAN LAS REUNIONES Y EL TRABAJO PREVENTIVO EN PILAR POR LA LLEGADA DE "EL NIÑO"










