
Milei usó sus redes para destacar la ocupación hotelera en el fin de semana largo Le dio retuits a mensajes del intendente de Mar del Plata y del secretario de Ambiente, Turismo y Deportes.


La vicepresidenta electa estará en Cuba hasta el 11 de noviembre. Julio De Vido está citado para hoy, pero adelantó que no va a declarar.
NACIONALES04/11/2019
Después de varias semanas sin actividad por feriados y "problemas de agenda" se reanuda el juicio por corrupción en la obra pública, a cargo del Tribunal Oral Federal 2 (TOF 2). No estará la vicepresidenta electa Cristina Kirchner, de viaje en Cuba hasta el próximo 11 de noviembre para visitar a su hija Florencia.
Para hoy está citado el detenido exministro de Planificación Julio De Vido, que tampoco estará presente en el proceso en Comodoro Py. Desde el penal de Ezeiza indicará a través de videoconferencia que no va a declarar, como ya lo había anticipado su defensa.
Luego será el turno del exsubsecretario de Obras Públicas de Planificación Federal Abel Fatala, que a diferencia del exministro del área sí va a hacer su descargo en el proceso.
En el caso de la vicepresidenta electa por el Frente de Todos, tras la victoria del domingo 27 de noviembre de Alberto Fernández en las elecciones presidenciales, es la última que figura en la lista de indagatorias. Aunque hasta el momento no se definió esta fecha y se desconoce si va a exponer o se negará a hacerlo.
El proceso empezó el 21 de mayo y tiene entre los procesados al empresario Lázaro Báez, al exsecretario de Obra Pública José López y al primo del fallecido expresidente Néstor Kirchner Carlos Kirchner, entre otros. El juicio es por asociación ilícita y defraudación a la administración pública a raíz del presunto direccionamiento del 80% de la obra pública nacional en Santa Cruz a favor de empresas del grupo Báez, supuesto pago de sobreprecios e incumplimientos.
Este es el primer juicio oral que afronta la actual candidata a vicepresidenta, que además está procesada con prisión preventiva en la causa por los cuadernos de las coimas (aunque se encuentra en libertad porque tiene fueros como senadora nacional). También fue enviada a juicio, sin fecha de inicio, en otras investigaciones como Hotesur, Los Sauces, la firma del Memorando de entendimiento con Irán y venta de dólar futuro.





Milei usó sus redes para destacar la ocupación hotelera en el fin de semana largo Le dio retuits a mensajes del intendente de Mar del Plata y del secretario de Ambiente, Turismo y Deportes.

La medida fue informada este martes por el centro de salud en un comunicado; será para empleados de planta, con contratos de empleo público, becarios y residentes

La agencia reguladora informó que los productos no contaban con registro sanitario y podían representar un riesgo para la salud. La resolución fue publicada en el Boletín Oficial.

El voto es obligatorio en todo el país. La Cámara Nacional Electoral detalló las sanciones, los plazos y los pasos para quienes no concurran a las urnas el domingo 26 de octubre.

La prórroga del régimen genera expectativas, pero también incertidumbre

El próximo 26 de octubre se celebrarán las elecciones legislativas nacionales, donde los santafesinos deberán elegir 9 diputados nacionales que representarán a la provincia en la Cámara Baja.

Se trata de Hugo Landolt, de 64 años, quien viajaba en moto con un grupo de compañeros hacia Mendoza.

Te contamos la historia de la fusión del Tenis y el Fútbol, y cómo las obras teatrales impulsaron las primeras grandes obras del Club Atlético Pilar.

A fines de septiembre del año pasado ya habían sido despedidos 16 operarios, algunos con más de 20 años de antigüedad. En esa oportunidad, la empresa justificó la medida por la caída en las ventas y la paralización de la producción.

El informe confirmó la eficacia del control interno y despejó dudas surgidas en redes sociales

“Fue una campaña especial: tuvimos un clima que acompañó de manera muy positiva y logramos consolidar un número importante de hectáreas productivas”, señaló al respecto el Gerente de Acopio de la Lehmann, Máximo Garanzini.







