
Tras recortarse una fecha del calendario por cuestiones climáticas, el piloto local ya se consagró campeón del Super TC2000. Te contamos como llegan los pilotos pilarenses a la última.


Se corrió la primera del año en el MX PROVINCIAL y el joven pilarense se trajo dos victorias y un 3º puesto desde Torres. El video de la carrera!
DEPORTES - MOTOR12/03/2020
Se corrió la primera del año en el MX PROVINCIAL de motocross y el pilarense Mateo Manzo, quien comenzó a competir oficialmente el año pasado, se trajo muy buenos resultados.
Se anotó en 2 categorías, obteniendo el primer puesto en ambas mangas de una de ellas, la de principantes y un 3º puesto en una de las 2 finales del Promocional.
En la 4ta manga, tuvo que abandonar tras una caída en una curva, pero esto no hará olvidar el tremendo debut de Manzo ni tampoco la alegría de la gente que lo acompañó.
La próxima carrera será el 18 y 19 de Abril en el Club XX de Octubre Caza y Pesca.





Tras recortarse una fecha del calendario por cuestiones climáticas, el piloto local ya se consagró campeón del Super TC2000. Te contamos como llegan los pilotos pilarenses a la última.

La joven promesa de Humboldt busca consolidarse como protagonista en la Fórmula Nacional. Te contamos cómo podés ayudarlo impulsando tu marca a nivel nacional

La joven promesa automovilística de Humboldt marcha 4to en el campeonato de Fórmula Nacional Argentina.

El Bocha se quedó con el 1° puesto del TC2000 en Esperanza, mientras que Walter levantó el 6to luego de partir desde la última posición. También hubo festejos en Felicia.

En colaboración con expertos de IndyCar, llevará a cabo un análisis exhaustivo del Autódromo Ciudad de Rafaela para evaluar las obras necesarias que permitan albergar competencias de nivel mundial.

El piloto de Felicia tiene todo listo para debutar con su Ford Fairlane en el PROCAR 4000.

Los presidentes comunales de Aurelia y Bella Italia presentaron una nota para invalidad el registro de oposición que el miércoles alcanzó el 55%.

Cada vez son más las personas que se suman a este deporte y apuestan por una vida sana. Te contamos cómo les fue a los pilarenses en la última maratón del año en la región.

Falleció en Santa Fe a los 82 años. Sus restos son velados en sala de Jubilados de Pilar y recibirán sepultura el martes a las 17:00hs previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar

La Comisión Comunal participó de actos escolares, reconocimientos deportivos y eventos del Club Atlético Franck.

Se confeccionaron 1.264 actas por diversas faltas, entre las que se destacan 69 alcoholemias sancionables y 57 actas por exceso de velocidad.







