LLEVABA MARIHUANA OCULTA EN UN MAPLE DE HUEVOS PARA SU MARIDO PRESO

Personal penitenciario requisó los huevos y halló ocho envoltorios con una sustancia verdusa que resultó ser marihuana

NACIONALES15/06/2020

WhatsApp Image 2020-06-15 at 10.13.59

Una mujer de 55 años fue detenida ayer en una cárcel de Melchor Romero cuando quiso pasar drogas a un familiar oculta en un maple de huevos. El hecho sucedió en la Unidad 45, ubicada en 176 y 520, cuando la mujer, con domicilio en la localidad bonaerense de Gregorio Laferrere, se presentó en el penal con mercaderías para su allegado.

Personal penitenciario requisó los huevos y halló ocho envoltorios con una sustancia verduzca, por lo que de inmediato le dio intervención a la Justicia. Poco después llegaron al lugar efectivos de la comisaría Decimocuarta y condujeron a la mujer y a los huevos hasta la seccional.

En la sede policial se confirmó que la sustancia verdusa eran 16,1 gramos de marihuana, por lo que la femenina resultó aprehendida e imputada por infracción a la Ley 23.737 por el fiscal Martín Almirón, de la UFI N° 8.



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

ELBIO DANTE BENÍTEZ

Editorial
NECROLÓGICAS05/07/2025

Falleció en SARMIENTO a la edad de 63 años el señor ELBIO DANTE BENÍTEZ. Sus restos que son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO, recibirán sepultura mañana, Domingo, a las 9:30 hs en el cementerio de SARMIENTO. Previo Oficio religioso en la Iglesia CATOLICA LOCAL. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL