
KEVIN FERREYRA CAMBIA DE EQUIPO Y NECESITA MÁS SPONSORS PARA ESTE 2025
La joven promesa de Humboldt busca consolidarse como protagonista en la Fórmula Nacional. Te contamos cómo podés ayudarlo impulsando tu marca a nivel nacional


El joven piloto de Humboldt, consiguió su tercer triunfo sobre 4 carreras en Top Race Series, categoría que compartió la pista del trazado porteño con la división mayor donde la figura fue el ex fórmula 1.
DEPORTES - MOTOR12/10/2020
Editorial
En Top Race Series de este domingo, que corrió junto al Top Race, triunfó el santafesino Ian Reutemann (Toyota), y fueron sus escoltas el cordobés Luis Gastaldi (Toyota), el arrecifeño Baltazar Leguizamón (Porsche).
Después de vencer antes de la pandemia en Concepción del Uruguay, Ian Reutemann reinició con todo el campeonato de Top Race Series, con un gran triunfo en el Gálvez y un 4º puesto en la otra final. El piloto de Humboldt, que compite también en el TC Mouras en el Galarza Racing de Acebal, se mantiene como líder con el Toyota del equipo de su misma localidad Pfening Competición, con 58 unidades, y detrás se encolumnan los arrecifeños Stefano Di Palma (Fiat), 42, y Baltazar Leguizamón (Porsche), 25.

La tercera fecha del campeonato aún no tiene fecha ni escenario confirmado.





La joven promesa de Humboldt busca consolidarse como protagonista en la Fórmula Nacional. Te contamos cómo podés ayudarlo impulsando tu marca a nivel nacional

La joven promesa automovilística de Humboldt marcha 4to en el campeonato de Fórmula Nacional Argentina.

El Bocha se quedó con el 1° puesto del TC2000 en Esperanza, mientras que Walter levantó el 6to luego de partir desde la última posición. También hubo festejos en Felicia.

En colaboración con expertos de IndyCar, llevará a cabo un análisis exhaustivo del Autódromo Ciudad de Rafaela para evaluar las obras necesarias que permitan albergar competencias de nivel mundial.

El piloto de Felicia tiene todo listo para debutar con su Ford Fairlane en el PROCAR 4000.

Al fin el tiempo pudo dejar correr la 2da fecha de la Categoría Tuerca más popular de la región. Te contamos cómo les fue a los pilotos locales.

“Mi pueblo no figura en el mapa”, escribió la autora, relatando que una joven le entregó el material promocional invitándola a conocer “La Invencible”, pero al observarlo notó con sorpresa la ausencia de su comunidad.

La SIGEN detectó un escándalo millonario en la Autopista Rosario–Sunchales.

Falleció hoy en Sta. Fe a los 74 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana miércoles en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.

La PDI realizó allanamientos en el barrio 2 de Abril y secuestró drogas, armas y dinero en efectivo. El video

El accidente se produjo hoy por la tarde y causó conmoción en el ambiente del automovilismo zonal y amateur.







