
SE RETOMÓ LA SEGUNDA ETAPA DE LA OBRA DE OPTIMIZACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA EN FELICIA.
A través de sus redes sociales la Comuna informó las positivas novedades a los vecinos.


Mediante la firma de un convenio con la Secretaría de Estado de Igualdad de Género de la Provincia, UPCN Santa Fe inicia un plan de capacitación orientado a la formación en Perspectiva de Género para los empleados públicos.
REGIONALES18/02/2021
Mediante la firma de un convenio con la Secretaría de Estado de Igualdad de Género de la Provincia, UPCN Santa Fe inicia un plan de capacitación orientado a la formación en Perspectiva de Género para los empleados públicos.
Encabezaron la firma del convenio, la Secretaria de Estado de Igualdad de Género, Celia Arena y el Secretario General de UPCN Santa Fe, Jorge Molina.
A través de sus Secretarías de Formación Profesional y de Igualdad de Oportunidades, UPCN pone en marcha un programa de capacitación proporcionando los protocolos aprobados por la Provincia, los materiales audiovisuales, los formatos virtuales y los soportes técnicos.
Tras la sanción de la Ley 27.499 – Ley Micaela (de Capacitación Obligatoria en Género para todas las personas que integran los tres poderes del Estado), a la que la Provincia de Santa Fe adhirió a través de la Ley Nº 13.891, se determina la capacitación obligatoria en la temática de género y violencia contra las mujeres para todas las personas que se desempeñen en la función pública en todos sus niveles y jerarquías en los poderes: Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

La Secretaría de Igualdad de Género de la Provincia cuenta con un área específica que atiende las problemáticas de derechos humanos para la protección de las mujeres.
A su vez, UPCN desde hace décadas, cuenta con una Secretaría de Igualdad de Oportunidades desde donde se elaboran, desarrollan y se controlan proyectos dirigidos a garantizar igualdad de oportunidades en el ámbito laboral, abordando las diferentes manifestaciones de las violencias, normas y actos discriminatorios, desde una mirada y enfoque de derechos humanos con perspectiva de género, como así también una Secretaría de Formación Profesional desde donde se actúa en la continua capacitación y formación de los agentes públicos del Estado provincial mediante actividades que, anualmente, son reconocidas de interés por el Poder Ejecutivo Provincial.
Recordamos que por Acta Paritaria, el Gobierno Provincial acordó con la UPCN la elaboración y lanzamiento de programas de capacitación para el personal que permita dinamizar y optimizar la potencialidad de los recursos humanos que se desempeñan en el Estado provincial.





A través de sus redes sociales la Comuna informó las positivas novedades a los vecinos.

Con la mira puesta en las exigencias globales, el asesor Héctor Cattena destaca el rol clave de la cooperativa como “traductora” entre el productor y los mercados que demandan información ambiental cada vez más precisa.

El informe confirmó la eficacia del control interno y despejó dudas surgidas en redes sociales

Este martes será el acto de inauguración del natatorio construido con aportes del senador Rubén Pirola en el Campo de Deportes de Juventud

Se trata de Hugo Landolt, de 64 años, quien viajaba en moto con un grupo de compañeros hacia Mendoza.

El Programa Intercomunal de Bandas Civiles cerrará el año con una presentación histórica.

El hecho sucedió en 2018 y los condenados están en prisión desde 2021. ¿Qué argumentos dió la Corte? ¡Cuántos años restan por cumplir? Los detalles en la nota.

El organismo informó los límites de facturación y los montos que deben pagar los monotributistas en el último mes del año

La 2da edición de la Fiesta Deportiva Aurinegra suma también a otras instituciones deportivas de la localidad. Conocé fecha y hora.

Luego de varios meses de reuniones y reclamos impulsados por los productores, con el apoyo de la Sociedad Rural de Rafaela (SRR) lograron que no sea financiada de la manera sugerida por Provincia. Hay enojo en pobladores del olvidado pueblo.

Falleció en Esperanza a la edad de 56 años Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO. Recibirán sepultura mañana jueves 9hs. en el cementerio de SARMIENTO. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL







