REUTEMANN DEBUTÓ CON UN 2º PUESTO EN EL TC PISTA DE LA ACTC

El joven piloto se trajo a Humboldt el podio y trofeo, además de dejar una muy buena impresión en la categoría, detalle que viene demostrando en cada temporada desde que arribó al ambiente profesional.

DEPORTES - MOTOR 22/02/2021

EuxplNEXYAI8ABL

Quinta presencia en TC Pista y victoria para Lucas Panarotti, el joven que maneja una Dodge del Sportteam. Impensado, por lo intensa y dinámica que fue la competencia final en La Plata. Claro que comenzar así la temporada es algo muy positivo para cualquier piloto, ya que sería tan pareja la categoría este año, que cualquier podría llegar al tan ansiado título. 

Quince vueltas para la primera final del año. El poleman, Otto Fritzler (Ford) debió defenderse constantemente de su atacante, Marcos Castro (Ford), que lo escoltaba detrás. Ambos tenían un buen potencial, claro. Pero la regularidad fue clave. Y Otto la tuvo.

ian-reuteman-tuvo-un-buen-debut-la-dodge-del-sap-team-el-tc-pista

Pero en la cuarta vuelta, una mancha de aceite esparcida sobre el curvón provocó el despiste de muchos autos, incluidos Fritzler y Castro. Esto generó el ingreso del auto de seguridad. A todo esto, Kevin Candela (Ford) aprovechó la situación y se colocó puntero. Increíble.

Segundo pasó a ubicarse Panarotti. Ian Reutemann(Dodge), tercero. Pero al cabo del décimo giro, Candela tuvo problemas eléctricos en su Ford y debió entrar a boxes. El piloto de Quilmes tomó el liderazgo. Pero el santafesino, que conduce una Dodge del Galarza Racing, iba en búsqueda de la superación. Pero no lo alcanzó.

De largar 13º a ganar. “Pana” festejó por primera vez en TC Pista, en la primera fecha de la temporada. Reutemann (2°) y Martín Vázquez (3°) completaron el podio. El santafesino debutó en consecuencia de manera positiva en el TC Pista, con muy buenos resultados en las series, y finalizando segundo en la final.

Tras el segundo lugar en el podio, Ian Reutemann, piloto oriundo de la localidad de Humboldt señaló que "Fue una carrera impresionante, jamás imaginé un debut así. Gracias a todo el equipo por darme esta oportunidad. Es increíble el puesto dos en nuestro debut en el TC Pista con Sapteam. Gracias a todos los que confiaron en nosotros y apoyaron en este proyecto, sponsors, amigos, familia y a todos los que siempre nos ayudan".

Fuente: Diario Uno 



Te puede interesar
Lo más visto