PROGRESO RESTRINGE HORARIOS Y ACTIVIDADES POR EL AUMENTO DE CASOS

En el último mes hubo 70 contagiados de Coronavirus y fallecieron 2 vecinos en las últimas 24 hs. Nuevas restricciones y multas para los que no les cumplan.

REGIONALES19/03/2021

1200px-Progreso_2,_Depto._Las_Colonias,_Santa_Fe,_Argentina

Días tristes viene sufriendo la localidad de Progreso tras 2 nuevas muertes relacionadas al Coronavirus. Se trata de dos adultos mayores, una mujer y un hombre que fallecieron en las últimas 24hs luego de contagiarse esta dura enfermedad. 

En las últimas 4 semanas, el pueblo llego a tener 70 casos positivos, de los cuales 31 continúan activos. 

Screenshot_20210319-235329

Uno de los grandes problemas, según afirman seguidores de nuestro portal que residen en esta localidad, es que la gente dejó de cuidarse tras el pico de enero y que son muchos los casos que no son honestos al describir el listado de contactos estrechos que tuvieron desde las 48 hs antes de comenzar con los síntomas. Esto perjudica a esos contactos y a mucha gente que se relaciona sin saber que hay activos a su alrededor. 

Por eso mismo, el presidente comunal Julio Muller acaba de decretar una nueva ordenanza que acorta horarios de circulación y restringe actividades sociales. Aunque para algunos vecinos, según manifestaron en las propias redes sociales de la comuna, estas nuevas reglas no son suficientes y solicitan que las mismas sean más duras. 

FB_IMG_1616206782613



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

José Nicolás Anselmo Marcelino Muller (Tito).

Editorial
NECROLÓGICAS31/08/2025

Falleció hoy en Rafaela a los 93 años. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana lunes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.

multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Dora Silvia Pérez

Editorial
NECROLÓGICAS04/09/2025

Falleció en Esperanza a los 74 años. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana viernes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hs.