
La empresa abrió sus puertas en Belgrano 2402 con una propuesta integral de viajes para reforzar la seguridad y el confort de sus pasajeros.
Fuerte relato de la mamá de Lara Arreguiz, quien cuenta lo duro que fue que no haya al menos una cama para su hija diabética y con covid19. La historia que se viralizó y dejó en jaque a la atención sanitaria en la región.
REGIONALES24/05/2021El viernes nos enteramos por redes sociales sobre el fallecimiento de una joven de tan solo 22 años, estudiante de Veterinaria y con residencia en Esperanza. Al creer que era oriunda de esa localidad, nos pusimos en campaña para saber un poco más de ella, y el detalle de sus últimos días.
Fue así como llegamos al contacto de su papá, Alejandro Arreguiz, quien amablemente y desde su inentendible dolor, pasó a detallarnos los últimos días de su hija.
Ahí nació ESTA NOTA, la cual se viralizó tanto que nos llamaron desde medios como AIRE DE SANTA FE, LT10, C5N y hasta INFOBAE. Todos querían ese testimonio, ese teléfono. Claro está que no los teníamos, y que nos debíamos a la palabra que le dimos a Alejandro de no viralizar sus audios, sino transcribirlos. Y así hicimos.
Ayer, la mamá de Lara, posteó en sus redes sociales una foto que deja expuesta a la crisis sanitaria de Santa Fe. Ya que muestra a Lara postrada en el suelo, ya sin fuerzas y muy cansada, esperando una cama en el Nuevo Hospital Iturraspe de la capital provincial.
Junto a esa cruel imagen, este triste relato:
"Se que nadie me va a devolver a mi hija, pero no quiero que vuelva a pasar nadie más por esta situación. Así esperaba ella ser atendida en el nuevo hospital Iturraspe. Se sentía muy mal y necesitaba acostarse. Solicite permiso para que suba a una camilla que estaba ahí y no me autorizaron. Entonces se acostó en el piso a esperar su turno. Una señora que también esperaba le prestó su campera para taparse. Sentí mucha importancia (sic impotencia) y por eso tomé la foto. Ella era paciente de riesgo, insulino dependiente desde los 10 años. Veníamos del protomedico con un positivo de covid y neumonía bilateral. Lo anuncié desde un principio y ni siquiera así tuvieron un poco de sentido común y empatía. Los médicos la vieron ahí tirada y la miraron como bicho raro y no la hicieron pasar hasta que tocó su turno. Y ni hablar de las 9 horas que pasó en la guardia. Fue todo muy injusto. Falta de solidaridad, profesionalismo y empatía!!!!"
La empresa abrió sus puertas en Belgrano 2402 con una propuesta integral de viajes para reforzar la seguridad y el confort de sus pasajeros.
El proyecto, licitado en 2022 con fondos provinciales, ahora será cofinanciado entre el Estado y los beneficiarios.
Autos clásicos recorrerán Humboldt, Nuevo Torino, Felicia y Pilar. Te contamos recorridos y cómo anotarte
Como en cada edición, la Cooperativa contará con su stadn y una serie de acciones en el marco de la mega muestra en San Vicente, los días 12, 13 y 14 de septiembre. Además, prepara un destacado remate Holando con ejemplares de élite.
Un concurso participativo definió el emblema que representará la identidad, memoria y futuro del pueblo.
La obra es del esperancino Juan Pablo Ramunno y reúne 25 historias de comercios locales con fotografías y testimonios de los propios miembros de un grupo de Facebook sobre historia regional.
El profesionalismo del Hospital José Vionnet también clave para estabilizar al menor.
Falleció en FELICIA a la edad de 96 años. Sus restos son velados en la sala centro de jubilados y pensionados de Felicia.. Recibirán sepultura mañana viernes 15 hs. Oficio Religioso Iglesia Católica local. Cementerio de Felicia Empresa Furlotti SRL.
El proyecto, licitado en 2022 con fondos provinciales, ahora será cofinanciado entre el Estado y los beneficiarios.
La empresa abrió sus puertas en Belgrano 2402 con una propuesta integral de viajes para reforzar la seguridad y el confort de sus pasajeros.
Falleció en Pilar a los 97 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana sábado en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.