
En una emocionante y convocante noche, el trío confirmado por Bahl, Ledesma y Carraro derrotó ampliamente a sus rivales y dejó la copa en el Club anfitrión.


Se jugaron en San Justo este viernes las finales de un Torneo Interasociaciones donde los equipos pilarenses demostraron nuevamente un muy buen nivel.
DEPORTES - BOCHAS13/11/2021
Ayer viernes 12 de noviembre culminó el Torneo Interasociación, Categoría Tríos, que diera comienzo el pasado domingo 07 y que organizara el Club Barrio Reyes de la ciudad de San Justo.- Con la participación de 133 equipos se llega a las instancias finales con cinco equipos que definieron el Campeón.

Recordando que había quedado libre el equipo de Boching de Pilar 2 (categoría B) integrado por Velázquez Gustavo – Capellino Martiniano – Piedrabuena Andrés, los resultados de los otros partidos fueron:
Cancha Nº 1.
Vecinal Gálvez 1 (categoría B) Schanz Alcides – Dorigon Pablo – Lucero Ariel
Provinciano 1 (categoría A) Van Weele Walter – Ríos Ramón – Molina Raúl
Cancha Nº 2.
Boching de Pilar 4 (categoría A) Ponce Emanuel – Vera Claudio – Cornejo Brian
Jammel 1 (categoría B) Mansilla Camilo – Perales Francisco – Perales Agustín
SEMIFINAL
Boching de Pilar 2 (categoría B) (7) vs. Provinciano 1 (categoría A) (15)
FINAL
Provinciano 1 A (15) vs. Boching de Pilar 4 A (7)

De esta manera culmina la sexta fecha del calendario oficial con la siguiente clasificación
1º Provinciano 1 (categoría A)
2º Boching de Pilar 4 (categoría A)
3º Boching de Pilar 2 (categoría B)
4º Jammel 1 (categoría B) –
5º Vecinal Gálvez 1 (categoría B) –
6º Sanjustino 1 (categoría B) –
7º Defensores del Oeste 1 (categoría B) –
8º Cami Apá 3 (categoría B) –
9º Tacural 1 (categoría A) –
10º Cami Apá 1 (categoría B) –
11º Juventud de Santo Domingo 1 (categoría B) –
12º 12 de Octubre 1 (categoría B)
Desde la Confederación dedicaron palabras de elogio hacia la muy buena organización de dicho evento, deseándoles seguir por este rumbo e invitaron a participar el próximo domingo 21 de noviembre del Torneo que se realizará en la ciudad de Rafaela, con la organización del Club Vecinal 9 de Julio. -

CLASIFICACIÓN ANUAL POR EQUIPOS Y JUGADORES
Jugados 5 torneos en el Año 2021, la Confederación estipula rankings para establecer a fin de año a los mejores clubes y mejores bochófilos de la temporada. Entre ellos se destaca el pilarense Brian Cormejor de gran performance en los últimos dentro de la disciplina, quien está junto a un lote de jugadores, a solo 1 punto de quien lidera la tabla.
8 Puntos Perini, Alejandro
7 Puntos: Millaa, Italo – Panicia, Santino – DI Biasi, Duilio – Cerda, Martín – Rodríguez, Ivar – Cornejo, Brian – Fernandez, Leandro – Acosta, Carlos – Garcilazo Carlos – Serrano Mauro – Castro Gustavo – Wepler Pablo – Weidmann Matias
Para finalizar compartimos la tabla general de clubes, la cual muestra al Boching en la 4ta posición y dentro del TOP 10 de Clubes de la Región.
Con información de https://www.cabochas.com.ar/





En una emocionante y convocante noche, el trío confirmado por Bahl, Ledesma y Carraro derrotó ampliamente a sus rivales y dejó la copa en el Club anfitrión.

La Asociación Regional Pilarense celebró los logros de sus equipos y dio la bienvenida a un nuevo afiliado.

Fue organizado en el Club Unión Obrera y participaron 37 parejas de la Asociación Regional Pilarense

Además el equipo de calle Saavedra también se quedó con el 2do y 5to lugar de la zona de puntos. Todas las posiciones en la nota.

La Confederación Argentina de Bochas Refuerza las Normas sobre el Uso de Zapatillas en Competencias Oficiales y anticipa más correcciones en los próximos días.

La dupla Fux - Palota se coronó de local y es líder Juventud Unida de Felicia de ambas categorías en la Asoc Regional Pilarense.

Te contamos en detalle cómo fue ingeniada la estafa más registrada y pública más grande en la historia de nuestra localidad. Un acusado y más de 30 familias damnificadas.

Los operativos fueron realizaron por oficiales de Los Pumas con acompañamiento de ASSAL.

El encuentro, denominado, “Desafíos y oportunidades ambientales en el centro de la provincia de Santa Fe”, se desarrolló con gran convocatoria y reunió a destacados especialistas, instituciones, empresas y productores, en una jornada que reafirmó el compromiso de la Cooperativa con una producción más sustentable, trazable y responsable.

La jornada fue organizada por Bomberos Voluntarios de Pilar, en el marco de sus actividades de formación abierta a la población.

Con el fin de recaudar fondos para los festejos venideros del año del Sesquicentenario se realizará un evento inédito días previos a la Navidad







