EL NIVEL INICIAL DEL COLEGIO SANTA MARTA VIVIÓ SU TRADICIONAL NOCHE DE LA TRADICIÓN

El patio principal del Colegio Santa Marta recibió este miércoles a familiares y amigos de niños y niñas que asisten regularmente al jardín. Fueron testigos de una nueva noche de folklore, cultura, canciones y mucha emoción.

LOCALES 25/11/2021

WhatsApp Image 2021-11-25 at 17.27.02

En este mes de noviembre, donde se celebra el Día de la Tradición y el Día de la Música, el Jardín de Infantes Nº 1473 “Santa Marta”, en la noche del pasado miércoles 24, convocó a las familias en el patio de su establecimiento educativo, para vivir la oportunidad de reunirnos bajo el lema “Revaloricemos nuestras raíces”, cuyo proyecto se viene desarrollando en ese Complejo Educativo desde hace más de 25 años.

WhatsApp Image 2021-11-25 at 17.27.01

Con un cálido recibimiento del equipo docente, con la alegría y caritas contentas de los niños, con la emoción de los adultos, comenzó el evento, donde se invitó a todos los presentes a elevar sus mates para brindar por cada una de las familias y por toda la Comunidad Educativa.

WhatsApp Image 2021-11-25 at 17.27.13 (2)

Con el objetivo de sembrar en los niños ideas buenas, aunque ellos quizás no las entiendan todavía, pues los años se encargarán de descifrarlas y de hacerlas florecer en su corazón, se llevó a cabo esta fiesta con gran presencia de las familias.

WhatsApp Image 2021-11-25 at 17.27.15

La noche se desarrolló de la siguiente manera:
•    Bienvenida a cargo de las Señoritas.
•    Malambo: Niños de las Secciones de 3 años.
•    Valseado: Niñas de las Secciones de 4 años.
•    Chamamé: Niñas y niños de la Sección 2 años.
•    Chacarera: Niñas de las Secciones 3 años.
•    Baile con bombos: Niños de las Secciones de 4 años.
•    Carnavalito: Niñas y niños de las Secciones 5 años.

WhatsApp Image 2021-11-25 at 17.27.13

Como cierre de esta mágica noche y sabiendo que es a través de la unión, la empatía, el amor y el compartir como podemos vivir y ser feliz, todos los alumnos acompañados de sus Señoritas, dejaron un emotivo mensaje, regalándonos la canción “Quiero para mí”.

WhatsApp Image 2021-11-25 at 17.27.06

El Equipo directivo y docente agradece de corazón la presencia de las familias, el compromiso en la vestimenta de los niños y en especial felicita a todos los pequeños por disfrutar de los ensayos y por su maravillosa actuación en el evento.

"Tradición es compartir en el presente, el pasado. Lo que nos hace argentinos y nos encuentra hermanados”.



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."