
KEVIN FERREYRA CAMBIA DE EQUIPO Y NECESITA MÁS SPONSORS PARA ESTE 2025
La joven promesa de Humboldt busca consolidarse como protagonista en la Fórmula Nacional. Te contamos cómo podés ayudarlo impulsando tu marca a nivel nacional
Tras una serie de suspensiones por lluvia, dará inicio este fin de semana en San Jerónimo Norte la categoría motor más popular de la zona.
DEPORTES - MOTOR19/03/2022Luego de que el tiempo no lo permita por un par de domingos consecutivos, se confirmo el inicio de Categoría Los Troncos en el circuito de San Jerónimo Norte este fin de semana.
Las actividades comienzan hoy sábado desde las 8 hs con el siguiente Cronograma
Ya para el día domigno estará el plato fuerte con las series y las respectivas finales siendo estimada la hora de entrega de premios cerca de las 18hs.
Los pilotos pilarenses esperaron con ansias esta fecha. Representarán a nuestra localidad: Walter Werner en TC 4000, Juan Cruz Bostico y Roberto Peralta en Fórmula, Alex Werner en Tc 2000, Alberto Puebla en Turismo A, Mariano Cabrera en Promocional.
La joven promesa de Humboldt busca consolidarse como protagonista en la Fórmula Nacional. Te contamos cómo podés ayudarlo impulsando tu marca a nivel nacional
La joven promesa automovilística de Humboldt marcha 4to en el campeonato de Fórmula Nacional Argentina.
El Bocha se quedó con el 1° puesto del TC2000 en Esperanza, mientras que Walter levantó el 6to luego de partir desde la última posición. También hubo festejos en Felicia.
En colaboración con expertos de IndyCar, llevará a cabo un análisis exhaustivo del Autódromo Ciudad de Rafaela para evaluar las obras necesarias que permitan albergar competencias de nivel mundial.
El piloto de Felicia tiene todo listo para debutar con su Ford Fairlane en el PROCAR 4000.
Al fin el tiempo pudo dejar correr la 2da fecha de la Categoría Tuerca más popular de la región. Te contamos cómo les fue a los pilotos locales.
Falleció en ESPERANZA a la edad de 73 años el Sr. VICTOR RAUL BARBERO. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de FELICIA. Recibirán sepultura hoy JUEVES a las 16:00 hs en el cementerio de FELICIA, donde se hará el respectivo responso. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL
Falleció en Rafaela a los 85 años de edad el Sr Casimiro Farias. Sus restos son velados en sala de velatorios Sta. Lucía,sobre calle Rivadavia. Oficio religioso en Parroquia Guadalupe de Rafaela. Sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a la hora 17.
Fue en la jornada de ayer y como resultado de un procedimiento realizado por agentes de la Sección N° 11 de Esperanza
A través de un comunicado la institución convoca a las familias por la delicada situación que atraviesa el fútbol infantil, en la anterior reunión solo se acercaron 8 padres.
Hay dos maneras de hacerlo: de forma digital o de forma presencial, en esta nota el Senador Rubén Pirola te lo explica.