
La empresa abrió sus puertas en Belgrano 2402 con una propuesta integral de viajes para reforzar la seguridad y el confort de sus pasajeros.
El Polideportivo de San Agustín fue elegido para llevar adelante por primera vez la competencia de tiro con arco rankeable indoor, con eliminatorias, realizado bajo reglamento WA y normas FATARCO 2022.
REGIONALES11/04/2022La jornada se llevó a cabo el día domingo y contó con la participación de jugadores y familias de diferentes Provincias (Santa Fe, Corrientes Misiones y Entre Ríos ).
Todos los visitantes se sintieron muy cómodos y agradecidos con la organización y expresaron la alegría de disfrutar de nuestras instalaciones.
"Desde la Comuna estamos muy contentos porque se va cumpliendo con el objetivo de explotar culturalmente nuestro Poli con más actividades deportivas y sociales. Agradecemos al jugador local, Diego Yossen, por tomar la iniciativa de vincularnos y ser el punta pie de la organización." manifestó públicamente el Presidente Comunal Emiliano Monaca.
Además, desde las redes de la Comuna publicaron: "Agradecemos también a quienes organizaron el evento; a Agustín y a la Familia Tourn "Tiro Con Arco Santo Tomé", quienes también quieren constituir "Tiro con Arco" como disciplina nueva en el Pueblo ¡Pronto tendremos más novedades!. También queremos destacar la disposición y el trabajo de Bomberos Voluntarios de San Agustín quienes trabajaron en el servicio de buffet para agasajar a los presentes. "
La empresa abrió sus puertas en Belgrano 2402 con una propuesta integral de viajes para reforzar la seguridad y el confort de sus pasajeros.
El proyecto, licitado en 2022 con fondos provinciales, ahora será cofinanciado entre el Estado y los beneficiarios.
Autos clásicos recorrerán Humboldt, Nuevo Torino, Felicia y Pilar. Te contamos recorridos y cómo anotarte
Como en cada edición, la Cooperativa contará con su stadn y una serie de acciones en el marco de la mega muestra en San Vicente, los días 12, 13 y 14 de septiembre. Además, prepara un destacado remate Holando con ejemplares de élite.
Un concurso participativo definió el emblema que representará la identidad, memoria y futuro del pueblo.
La obra es del esperancino Juan Pablo Ramunno y reúne 25 historias de comercios locales con fotografías y testimonios de los propios miembros de un grupo de Facebook sobre historia regional.
El profesionalismo del Hospital José Vionnet también clave para estabilizar al menor.
Falleció en FELICIA a la edad de 96 años. Sus restos son velados en la sala centro de jubilados y pensionados de Felicia.. Recibirán sepultura mañana viernes 15 hs. Oficio Religioso Iglesia Católica local. Cementerio de Felicia Empresa Furlotti SRL.
El proyecto, licitado en 2022 con fondos provinciales, ahora será cofinanciado entre el Estado y los beneficiarios.
La empresa abrió sus puertas en Belgrano 2402 con una propuesta integral de viajes para reforzar la seguridad y el confort de sus pasajeros.
Falleció en Pilar a los 97 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana sábado en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.