Noelia Marzol le salvó la vida a su bebé “Es importantísimo hacer curso de primeros auxilios”

La actriz y bailarina por medio de su cuenta de instagram, relató que su hijo se ahogó y destacó la importancia de asistir a tiempo en situaciones de riesgo
HOGAR, TENDENCIAS Y SALUD04/05/2022Nancy MaldonadoNancy Maldonado

Marzol con su Bebè
Noelia Marzol con su hijo Donatello

Noelia Marzol se sorprendió a sí misma luego de vivir una situación límite con Donatello, el bebé que tuvo con el futbolista Ramiro Arias, que se ahogó con un pedazo de cartón. "Todavía no entiendo cómo resolví la secuencia con tanta templanza. Ya está todo controlado", reconoció la bailarina en sus redes. Y destacó: "Importantísimo hacer el curso de primeros auxilios".

Minutos más tarde, la protagonista de SEX y campeona de ShowMatch: La academia dio detalles de lo ocurrido. "Ahora que estoy tranqui les cuento, ya que muchas me piden consejos porque les da miedo. La verdad, no soy ninguna experta", comenzó. "Creo que fue un pedacito de cartón. Al ser algo blanco es menos grave que un objeto contundente, me parece", señaló.

El caso no pasó a mayores porque Noelia enseguida se dio cuenta de lo que estaba pasando y accionó para salvar a su bebé. "Percibí que se ahogaba, lo puse boca abajo sobre el antebrazo y le golpeé la espaldita, le soplé la cara y repetí la misma secuencia un par de veces hasta que terminó vomitando. Lo cual hizo que se le despeje la garganta", explicó. "Repito: no soy experta, pero haber leído e instruirme un poco me ayudó. También puede ganarte la desesperación. Creo que es normal", insistió la rubia, que usualmente se queda sola con su hijo, ya que Arias está radicado en Córdoba por su trabajo como jugador del club Instituto.

"Leí la experiencia de muchas. Casos más graves, incluso. Es desesperante. Gracias por la empatía", concluyó. En 2021, con la llegada de "Doni", Marzol cumplió su sueño de convertirse en mamá, algo que anhelaba hace tiempo y se concretó luego de una breve crisis de pareja que atravesó junto a Ramiro.

Fuente: Teleshow



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

Nilsa Becchio vda de Kinzel

Editorial
NECROLÓGICAS03/06/2026
Falleció hoy en Pilar a los 86 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados hasta las 22 hrs y mañana jueves a partir de las 7. Recibirán sepultura en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 11 hrs. 
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

María Laura Godoy de Gutiérrez

Editorial
NECROLÓGICAS09/06/2026
Falleció en Pilar a los 51 años. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy martes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 16,30 hrs
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

Alcira Mercedes Bernasconi vda de Beltramino (Porota).

Editorial
NECROLÓGICAS12/06/2026
Falleció en Morteros a los 90 años de edad. Sus restos son velados en sala de velatorio de Humboldt y recibirán sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a las 10,30 hs. previo oficio religioso en la Iglesia Inmaculada Concepción de Humboldt a las 9,30 hs.