
KEVIN FERREYRA CAMBIA DE EQUIPO Y NECESITA MÁS SPONSORS PARA ESTE 2025
La joven promesa de Humboldt busca consolidarse como protagonista en la Fórmula Nacional. Te contamos cómo podés ayudarlo impulsando tu marca a nivel nacional
Se corrió este domingo una nueva fecha de Categoría Los Troncos en Los Toboganes de Esperanza, y 4 pilotos de Pilar terminaron en la 2da colocación.
DEPORTES - MOTOR06/06/2022Pasó otro fin de semana a pura tuerca y niebla en la región. Pilotos de toda la zona se reunieron en el Circuito de Los Toboganes para ser protagonistas y testigos, junto a cientos de familiares y amigos, de otra jornada más de las categorías automovilísticas más convocantes de la zona: LOS TRONCOS.
Como portal de noticias de Pilar, pasaremos a contar resumidamente el gran papel de los conductores pilarenses este último domingo.
Quienes trajeron trofeos al pueblo, siendo todos ellos los del 2do puesto en cada una de las categorías fueron: Matías Fux (Turismo B), Walter Werner (TC4000), Alex Werner (TC2000) y Roberto Peralta (Fórmula)
Mientras que Juan Cruz Bostico (Fórmula) y Mariano (Promocional) sufrieron golpes de rivales y atrasaron posiciones quedando 6º y 8º respectivamente. Alberto Puebla, culminó en la 12º posición.
Aquí las imágenes oficiales de cada una de las posiciones finales.
La joven promesa de Humboldt busca consolidarse como protagonista en la Fórmula Nacional. Te contamos cómo podés ayudarlo impulsando tu marca a nivel nacional
La joven promesa automovilística de Humboldt marcha 4to en el campeonato de Fórmula Nacional Argentina.
El Bocha se quedó con el 1° puesto del TC2000 en Esperanza, mientras que Walter levantó el 6to luego de partir desde la última posición. También hubo festejos en Felicia.
En colaboración con expertos de IndyCar, llevará a cabo un análisis exhaustivo del Autódromo Ciudad de Rafaela para evaluar las obras necesarias que permitan albergar competencias de nivel mundial.
El piloto de Felicia tiene todo listo para debutar con su Ford Fairlane en el PROCAR 4000.
Al fin el tiempo pudo dejar correr la 2da fecha de la Categoría Tuerca más popular de la región. Te contamos cómo les fue a los pilotos locales.
La historia de la Parroquia Nuestra Señora del Pilar es un testimonio del esfuerzo colectivo de la comunidad de Pilar, Santa Fe, y de la visión de figuras clave como el arquitecto Juan Bautista Arnaldi y la empresa constructora Juan Mai e Hijos. Un repaso por su historia.
Desde su llegada al Vaticano en 2013, el Papa argentino impulsó una transformación profunda en la Iglesia, apostando por la cercanía, la transparencia y el cuidado del planeta.
El comisario Diego Gamero fue hallado sin vida sobre la Ruta 4, cerca de San Cristóbal. Estaba en disponibilidad y atravesaba un cuadro depresivo.
Falleció en Pilar a los 89 años de edad la Sra Marta Ida Rosa Cavallero. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy viernes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.
La denuncia contra la ministra de Capital Humano fue presentada por el abogado Leonardo Martínez Herrero y está a cargo del juez federal Ariel Lijo.