POSITIVA 4TA FECHA DE LOS TRONCOS PARA PILOTOS PILARENSES

Pasó otro fin de semana a pura tuerca y niebla en la región. Pilotos de toda la zona se reunieron en el Circuito de Los Toboganes para ser protagonistas y testigos, junto a cientos de familiares y amigos, de otra jornada más de las categorías automovilísticas más convocantes de la zona: LOS TRONCOS.
Como portal de noticias de Pilar, pasaremos a contar resumidamente el gran papel de los conductores pilarenses este último domingo.
Quienes trajeron trofeos al pueblo, siendo todos ellos los del 2do puesto en cada una de las categorías fueron: Matías Fux (Turismo B), Walter Werner (TC4000), Alex Werner (TC2000) y Roberto Peralta (Fórmula)
Mientras que Juan Cruz Bostico (Fórmula) y Mariano (Promocional) sufrieron golpes de rivales y atrasaron posiciones quedando 6º y 8º respectivamente. Alberto Puebla, culminó en la 12º posición.
Aquí las imágenes oficiales de cada una de las posiciones finales.

