
DETECTAN RED DE ESTAFAS DIGITALES QUE AFECTÓ A VECINOS DE PILAR Y LA REGIÓN
La banda estaba integrada por presos de la cárcel de Las Flores y cómplices civiles en libertad, que actuaban bajo una estructura criminal organizada.
Fueron recapturados en Avellaneda después de varias tareas de contrainteligencia. Tenían las armas robadas a los penitenciarios.
POLICIALES29/05/2019 perfilCarlos Andrés Dangelo y Alfredo Patricio Rojas, de 33 y 35 años, pasaron los límites de la provincia de Santa Fe y llegaron a Villa Tranquila, en Dock Sud. Estuvieron refugiaos ahí, a tan solo cinco minutos de la Casa Rosada, hasta que los recapturaron. Llevaban consigo las pistolas que le habían robado a los guardias penitenciarios y un juego de esposas.
Se trata de dos de los nueve presos que escaparon del colectivo del Servicio Penitenciario de Santa Fe, luego de una supuesta pelea con los guardias, una versión que todavía se investiga, el 8 de mayo pasado. Una brigada especializada en perseguir prófugos se ocupó de dar con ellos. Amenazas, robos y homicidios, los delitos cometidos por los prófugos de Santa Fe El ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, informó a primera hora de la mañana las recapturas llevadas a cabo por la Brigada de Contrainteligencia de la Policía de Investigaciones (PDI) de Santa Fe, con colaboración de la Policía Federal, tras una compleja investigación que involucró seguimientos, infiltrados y reportes continuos. Carlos Dangelo y Alfredo Rojas capturados por la Policía de Santa Fe. Durante el operativo, los efectivos secuestraron dos pistolas calibre 9 milímetros con 35 municiones: eran las armas que habían sido robadas al personal de Servicio Penitenciario al momento de la fuga.
También secuestraron seis teléfonos celulares, un juego de esposas y otros elementos de interés en la causa que investiga la fiscal Karina Bartocci, quien busca determinar si hubo negligencia o complicidad de los guardias involucrados en el traslado. Dangelo se encontraba cumpliendo una condena por “Homicidio Criminis Causa” desde el 20 de diciembre del año 2012, por un crimen ocurrido en Granadero Baigorria. En tanto, Rojas estaba detenido desde el 4 de octubre de 2009 por “amenazas coactivas”, “homicidio agravado por el uso de arma de fuego” y “lesiones graves calificadas por el uso de arma de fuego (dos hechos) en concurso real”, con una condena que, en principio, terminaba el 4 de octubre de 2034. Con estos reclusos ya esposados y de vuelta en prisión, quedan tres peligrosos delincuentes prófugos.
Se trata de Mariano Cardozo, Leandro Cabalie y Hugo Peralta, todos ellos con pesados prontuarios. Aunque, en un principio, la fuga fue difundida en los medios como una emboscada, el incidente que derivó en el escape se dio en el interior del colectivo penitenciario que se trasladaba por la autopista Santa Fe- Rosario cuando el presunto enfrentamiento entre presos y guardias provocó la colisión del minibús, a la altura de Granadero Baigorria.
(Fuente www.perfil.com)
La banda estaba integrada por presos de la cárcel de Las Flores y cómplices civiles en libertad, que actuaban bajo una estructura criminal organizada.
A través de comunicado las autoridades informaron a la población que sufrieron un hackeo en sus cuentas oficiales.
Tenía pedido de captura desde 2021 por una causa de Defraudación y Hurto Calificado
El hecho ocurrió este viernes y fue presenciado por testigos. Aparentemente, el trabajador reaccionó luego de soportar reiterados malos tratos laborales.
Tiene 18 años y llevaba una bolsa con herramientas sustraídas. Mirá la foto.
Fue encontrado por efectivos policiales durante una recorrida preventiva. No hubo detenidos.
Guillermo y Alejandro, padre e hijo por elección y vocación, restauraron el reloj y campanario de Pilar y compartieron con INFO Mercury su conmovedora historia de vida.
A través de comunicado las autoridades informaron a la población que sufrieron un hackeo en sus cuentas oficiales.
La medida, que regirá entre el 14 y el 27 de julio, fue comunicada a través de un mensaje interno difundido por WhatsApp entre el personal.
La banda estaba integrada por presos de la cárcel de Las Flores y cómplices civiles en libertad, que actuaban bajo una estructura criminal organizada.
Falleció en SARMIENTO a la edad de 63 años el señor ELBIO DANTE BENÍTEZ. Sus restos que son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO, recibirán sepultura mañana, Domingo, a las 9:30 hs en el cementerio de SARMIENTO. Previo Oficio religioso en la Iglesia CATOLICA LOCAL. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL