CATI PUGIN

las-mejores-fotos-del-cumpleanos-de-la-infartante-rubia-que-conquisto-a-matias-ale-755769

LA PILARENSE CATI PUGIN FESTEJÓ SU CUMPLEAÑOS

NACIONALES15/07/2019

El pasado 13 de Julio la joven modelo, periodista y actriz nacida en Pilar festejó su cumpleaños en un reconocido restó de Palermo junto a amigos, celebridades y familiares. Revistas nacionales hablan sobre el rumor de su noviazgo con Matías Alé. ¿Será cierto?

    Lo más visto
    multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

    MARIO ELEUTERIO MELO

    Editorial
    NECROLÓGICAS08/07/2025

    Falleció hoy en la ciudad de Santo Tomé a la edad de 73 años Mario Eleuterio Melo. Sus restos, que son velados desde las 16hs en Santo Tomé, serán sepultados el miércoles 9 de Julio a las 8:30hs en el Cementerio de esa ciudad.

    multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

    Casimiro Farias

    Editorial
    NECROLÓGICAS13/07/2025

    Falleció en Rafaela a los 85 años de edad el Sr Casimiro Farias. Sus restos son velados en sala de velatorios Sta. Lucía,sobre calle Rivadavia. Oficio religioso en Parroquia Guadalupe de Rafaela. Sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a la hora 17.