LA PILARENSE CATI PUGIN BRILLÓ COMO REINA DE O´BAHIA EN GUALEGUAYCHÚ

Tras 2 años volvieron las comparsas a las calles de Gualeguaychú y la modelo y periodista pilarense, que reside y trabaja en Buenos Aires, se lució en una de las escuadras más importantes del país.

NACIONALES 12/01/2022 Editorial Editorial

0003481752

Este sábado en el Corsódromo de Gualeguaychú se vivió la primera de las 10 noches programadas del regreso del Carnaval del País, que por primera vez en 25 años tiene a sus cinco comparsas desfilando. Pasadas las 21 dio inicio formal la edición 2022 del Carnaval, con la aplicación de protocolos preventivos para evitar contagios de Covid-19. 

La joven pilarense, Caterina Pugin, forma parte de este gran evento popular desde el año 2013, donde comenzó haciendo tours, siempre dispuesta a los shows que se la convocaban, hasta que en el año 2018 fue titular junto a la comparsa «O´bahia» en el corsódromo. 

Este Verano 2022, recibió el reconocimiento de ser la Reina en la próxima edición.



Recordemos que la comparsa «O´bahia» es una de las más importantes que tiene el carnaval del país, ya que es la segunda en la antigüedad del Carnaval, presentada por el Club Pescadores de Gualeguaychú, apareciendo por primera vez en el año 1980.

Este sábado 8 fue la primer gran noche, la cual convocó a más de 20.000 personas. La última edición que tuvo el Carnaval fue en el año 2020, ya que la pandemia de Coronavirus no permitió que se realice la edición 2021. 

Este 2022 se espera un espectáculo único, ya que en esta oportunidad saldrán las 5 comparsas a escena: «Ara Yevi», «Mari Mari», «Kamarr», «Papelitos» y «O´bahia». El Show comenzó este  sábado 8 de enero, y tendrá fechas todos los sábados de enero y febrero, además del fin de semana del Carnaval.

Las entradas ya están a la venta por www.carnavaldelpais.com.ar



Te puede interesar
Lo más visto