TRAS UN ACCIDENTE, DESPEDÍAN A SU HIJO, PERO ENTRÓ CAMINANDO AL VELORIO

El error se dio tras una equivocada identificación de un cuerpo hallado en Alderetes. El verdadero fallecido aún permanece sin identificar en la Morgue Judicial.

NACIONALES22/09/2025EditorialEditorial

68d145c6504b9__940x620

Un insólito episodio conmocionó a la localidad de Villa Carmela, en Tucumán. Un joven de 22 años irrumpió en su propio velorio para anunciar que estaba vivo, generando gritos, llantos y terror entre familiares y vecinos.

Todo comenzó cuando en la madrugada del jueves un hombre murió al arrojarse debajo de un camión cañero cerca del Puente Negro, en Alderetes. Una mujer reconoció erróneamente el cuerpo como el de su hijo y la Justicia lo entregó a la familia.

Durante la ceremonia fúnebre, el joven que creían fallecido apareció en su casa y dijo: “Estoy vivo”. Vecinos relataron escenas de pánico y confusión.

El muchacho explicó luego al fiscal Carlos Sale que había estado en Alderetes consumiendo drogas y desconocía que lo daban por muerto.

El cuerpo entregado por error fue trasladado a la Morgue Judicial, donde permanece sin identificar. La Justicia investiga el caso para determinar responsabilidades.



Te puede interesar
Lo más visto