El expresidente uruguayo, quien fue aliado del chavismo, salió a despegarse del régimen de Nicolás Maduro. "Son ellos los que la tienen que resolver", sostuvo.
En el marco de su 75° aniversario, la Cooperativa implantó 2.100 árboles bajo la consigna “Un árbol por cada socio”. La jornada reunió a productores, familias de distintas generaciones, exconsejeros y colaboradores, como parte de su Plan de Celebración en Red.
El régimen, aprobado por Dto. 1203/2026, define tres grupos de beneficiarios con distintas compensaciones. Abierto a adhesiones del 1° al 30 de noviembre.
Un decreto habilitó al Ministerio de Defensa a mantener bajo reserva el proceso de adquisición de equipamiento para las Fuerzas Armadas. No se informaron los materiales que se comprarán ni el monto previsto.
Tras la fuga del preso, un robo domiciliario prende las alarmas sobre la inseguridad de los vecinos de Pilar. Te contamos qué sabemos y qué cambios pueden darse en los próximos días.