
ENCUESTAS: Hasta hace dos meses, la disposición de la población era del 50 por ciento. En menos de dos meses creció un 20 por ciento más
ENCUESTAS: Hasta hace dos meses, la disposición de la población era del 50 por ciento. En menos de dos meses creció un 20 por ciento más
Por otro lado, hoy la Ministra de Educación comentó que de seguir bajando o controlándose la curva epidemiológica, las clases podrían volver luego de las vacaciones de Julio.
Una consultora cordobesa realizó un estudio online entre más de 18.000 usuarios en todo el país. Desarrolló un ranking distrito por distrito. ¿Qué imagen tiene cada gobernador y el presidente de la Nación en cada provincia? Los datos también comparados con Macri y Cristina.
Hace unos días realizamos una encuesta abierta en Facebook. Te contamos que opinó la gente que participó y que novedades hay sobre petición de comerciantes a ampliar la franja de atención comercial.
Así lo reveló Clivajes. Además, el 70% de los consultados apuntó al gobierno como el principal responsable de la crisis económica.
Desarrollamos la semana pasada una encuesta en la que participaron un límite de 100 usuarios. El 96% dice que el domingo se va a acercar a votar.
*NECROLÓGICA* Falleció hoy en Santa Fe a los 16 años de edad la joven Melani Ines Eberhardt. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana miércoles en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.
Se trata del Sub comisario Mario Novalanek, oriundo de Humberto Primo y se preparaba para volver al servicio en Rafaela.
Secuestraron cortes porcinos en su domicilio tras una requisa policial.
El hecho ocurrió en la madrugada en Esperanza. El hombre fue localizado gracias a las cámaras de seguridad y trasladado a la comisaría.
“Travesía de sueños”, es una obra de teatro ambulante comunitario que propone un recorrido emocional por los orígenes de esta histórica colonia valesana, fundada en 1858 por familias suizas provenientes del Cantón Wallis.