
El pago con el incremento comenzará en septiembre, y se mantendrá hasta noviembre
El pago con el incremento comenzará en septiembre, y se mantendrá hasta noviembre
El Gobierno anunció que el aumento para jubilados y pensionados será del 6,12% a partir de junio, lo que lleva la jubilación mínima a $16.864 y el haber máximo a $118.044.
La Administración Nacional de Seguridad Social anunció las fechas correspondientes a diciembre. Cuándo y cómo se cobrarán los haberes.
El Gobierno oficializó la suba de los haberes, tal como estaba previsto por ley. También habrá aumentos para las asignaciones, pero todos quedarían por debajo de la inflación.
Falleció en Pilar a los 82 años de edad el Sr Adan Catalino Ortmann. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana miércoles en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.
La candidata a Convencional Constituyente por “Santa Fe Puede +” se refirió a la Reforma Constitucional y los aspectos vinculados a la Producción.
Te contamos la historia de una fabrica de muebles con sede en el interior santafesino, desde dónde proyecta expansión nacional con una millonaria inversión y 400 empleados en planta.
Rubén Pirola cierra su campaña con un llamado a la participación y con definiciones sobre lo que, según su mirada, está en juego en este proceso histórico para la provincia.
En solo 10 días reunió el valor simbólico de 500 minutos, lo que permitió entregar el primer pago a la empresa que ejecutará la obra.