“Estoy destrozada”, dijo la madre de un kiosquero de 25 años que asesinaron a quemarropa en Luján en 2015. La noticia del arresto domiciliario por "buena conducta y estudios secundario", generó un fuerte repudio.
El juez Víctor Violini se defendió tras su polémico fallo y no oculta su militancia política en sus redes sociales. El colectivo de actrices argentinas salió a repudiarlo.
Un productor ganadero de Aurelia denunció un violento hecho de inseguridad rural ocurrido durante la madrugada del sábado en su establecimiento, ubicado a unos 1,5 kilómetros del casco urbano.
La caída histórica de la pobreza infantil está en riesgo. UNICEF bajo alerta señala que la falta de estabilidad económica y el freno a recursos clave empujarán las cifras al alza.
Falleció en Morteros a los 90 años de edad. Sus restos son velados en sala de velatorio de Humboldt y recibirán sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a las 10,30 hs. previo oficio religioso en la Iglesia Inmaculada Concepción de Humboldt a las 9,30 hs.
Un operativo policial realizado en jurisdicción de Tacural derivó en el secuestro de una importante suma de dinero en efectivo cuya procedencia no pudo ser acreditada. La Fiscalía investiga el origen de los fondos y los elementos incautados.