
La Ciudad de Buenos Aires pagó por adelantado $170 millones por barbijos que nunca le entregaron.

La Ciudad de Buenos Aires pagó por adelantado $170 millones por barbijos que nunca le entregaron.

Ya hay 133 casos positivos y una muerte por coronavirus. Cerraron comedores y merenderos comunitarios por la falta del recurso. El agua es fundamental además para lo que tanto precisamos, que es higienizarnos.

Ambas operaciones habían sido denunciadas públicamente por presuntas irregularidades y conflictos de interés entre integrantes de la administración porteña y los dueños de las empresas que participaron de las transacciones

Tras lo ocurrido en Nación con alimentos, la gestión de Rodríguez Larreta publicó oficialmente una compra de 15 mil barbijos por los que gastará en total $45 millones, lo que da un costo individual de 3 mil pesos por cada barbijo.

Te contamos la historia de la fusión del Tenis y el Fútbol, y cómo las obras teatrales impulsaron las primeras grandes obras del Club Atlético Pilar.

El dato surge de la propia plataforma lo ubica como el de mayor penetración a lo largo y ancho del país.

A fines de septiembre del año pasado ya habían sido despedidos 16 operarios, algunos con más de 20 años de antigüedad. En esa oportunidad, la empresa justificó la medida por la caída en las ventas y la paralización de la producción.

El informe confirmó la eficacia del control interno y despejó dudas surgidas en redes sociales

“Fue una campaña especial: tuvimos un clima que acompañó de manera muy positiva y logramos consolidar un número importante de hectáreas productivas”, señaló al respecto el Gerente de Acopio de la Lehmann, Máximo Garanzini.