
Las escuelas privadas santafesinas iniciarán las clases el próximo lunes siempre y cuando el gobierno provincial sostenga la oferta, tal como lo expresó el Ministro de Trabajo.
Las escuelas privadas santafesinas iniciarán las clases el próximo lunes siempre y cuando el gobierno provincial sostenga la oferta, tal como lo expresó el Ministro de Trabajo.
Amsafe, Sadop y UDA acordaron un aumento del 6% remunerativo más otro 4% no remunerativo y no bonificable. Los gremios prevén un inicio de 2021 tormentoso.
Desde el martes y hasta este jueves inclusive los trabajadores de la educación públicos y privados no dan clases. Exigen mejores salarios y una propuesta para la labor online
Los maestros de toda la provincia volverán a reclamar esta semana de manera virtual. Piden un urgente aumento de salarios y jubilaciones para el sector.
Docentes y Municipales paran esta semana y prometen volver hacerlo la semana que viene si no hay arreglo.
Las seccionales Rosario y Santa Fe de SADOP realizarán medidas de fuerza los días 11, 12, 19 y 20 de agosto en rechazo a la decisión unilateral del Gobierno de Santa Fe de establecer una suma fija no remunerativa ni bonificable.
Lo aseguró el titular de Sadop, Pedro Bayúgar, quien no obstante reconoció un panorama de incertidumbre en el calendario escolar. También aseguro que el año escolar no se va a perder, así terminen las clases en Abril.
Sin acuerdo en la reunión paritaria por considerar que la segunda oferta fue insuficiente, los maestros siguen adelante con el plan de lucha que votaron las bases y los delegados.
El Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) se suma al paro nacional de 24 horas convocado para el 30 de abril por el Plenario de Regionales de CGT y el Frente Sindical para el Modelo Nacional.
Pedro Bayúgar, abogado, docente y Dirigente del SADOP (Sindicato de los Docentes de Educación Privada) opinó al respecto del paro docente.
Guillermo y Alejandro, padre e hijo por elección y vocación, restauraron el reloj y campanario de Pilar y compartieron con INFO Mercury su conmovedora historia de vida.
A través de comunicado las autoridades informaron a la población que sufrieron un hackeo en sus cuentas oficiales.
La medida, que regirá entre el 14 y el 27 de julio, fue comunicada a través de un mensaje interno difundido por WhatsApp entre el personal.
La banda estaba integrada por presos de la cárcel de Las Flores y cómplices civiles en libertad, que actuaban bajo una estructura criminal organizada.
Falleció en SARMIENTO a la edad de 63 años el señor ELBIO DANTE BENÍTEZ. Sus restos que son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO, recibirán sepultura mañana, Domingo, a las 9:30 hs en el cementerio de SARMIENTO. Previo Oficio religioso en la Iglesia CATOLICA LOCAL. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL