LA PREOCUPACIÓN DE CRISTINA HOY EN DÍA ESTÁ EN CUBA

La razón secreta de su nuevo viaje a al país caribeño: su hija desobedece a los médicos. Cambios en el tratamiento y ausencia en campaña. Investigación de Revista Noticias.

INTERNACIONALES 22/10/2019 Revista Noticias

cristina-kirchner

Los últimos viajes de Cristina Kirchner a Cuba tuvieron una particular imprevisibilidad. Tras las PASO viajó del 22 de agosto al 30 de ese mismo mes. Regresó al país con la idea de retomar la campaña presidencial, pero diez días más tarde tuvo que volver.

Tenía previstas presentaciones de su libro “Sinceramente” en el interior y las canceló. Iba a regresar al país el 15 de septiembre, pero pidió una extensión y se quedó hasta el 19. Una semana después volvió a irse –otra vez de improviso– y nuevamente volvió a pedir una extensión hasta el 9 de octubre. Al principio las versiones que esbozaban desde el Instituto Patria eran que la ex presidenta iba a estar muy ocupada con la campaña presidencial y prefería dedicarle tiempo a su hija en ese momento para que luego, con el proselitismo a pleno, pueda enfocarse más. Al final esto nunca pasó. Cristina pasó en Cuba más tiempo del programado. ¿Qué cambió?

Según las fuentes del entorno de los Kirchner consultadas para esta nota, los médicos cubanos le recomendaron a la ex presidenta que su hija debería hacer un tratamiento más intensivo y se necesita autorización de un familiar para internarla. Las mismas fuentes afirman que, hasta hoy, el tratamiento de Florencia Kirchner era ambulatorio y lo realizaba en la casa donde vive, muy cerca del Cimeq (Centro de Investigaciones Médicas Quirúrgicas), la clínica donde se está tratando.

cristina-kirchner-2
 
La preocupación de los médicos radicaba en que tras más de nueve meses de tratamiento, Florencia no presentaba mejoras significativas que le permitieran volver al país. Amigos de la familia Kirchner incluso sostienen que la hija menor de CFK habría tenido conductas rebeldes y desobedecido algunas órdenes de los médicos respecto del tratamiento. “La chiquita es rebelde”, reflexionan los amigos de Cristina sobre su hija. Los rumores en el entorno van un paso más allá. Hay voces del entorno íntimo de CFK que sostienen que Florencia habría puesto en riesgo su integridad física.

 



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Lucía Amweg de Sirini

Editorial
NECROLÓGICAS 27/04/2024

Falleció en Rafaela a la edad de 69 años la Sra Lucía Amweg de Sirini. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana domingo a las 9:30 hs en el Cementerio de Felicia. Previo Oficio Religioso Iglesia Evangelica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL