FUERTES DECLARACIONES DEL PADRE JORGE MONTINI EN CONTRA DE LA DICTADURA DEL FEMINISMO

Se viralizó un audio de una misa en San Jerónimo Norte donde el Sacerdote tiró dardos para todos lados: hacia el feminismo violento, hacia la cobardía del intendente, hacia medios amarillistas y hacia los que lo acusan de estar en la marcha cuando todos saben que él fue uno de los primeros en denunicar a Storni y a un Juez por abuso de menores. Repasá el audio.

REGIONALES 01/09/2020

jorge-montini

El caso de las jóvenes de San Jerónimo Norte que denunciaron al DR Marchisio por abuso sexual trajo no solamente su detención y allanamiento de la clínica donde según el expediente habrían ocurrido los hechos, sino también una posterior marcha a favor de su salud y de su justicia, encabezada por un grupo de vecinos, familiares y amigos que acercaron un petitorio oficial al Intendente de la ciudad. 

En esa marcha, se lo pudo ver al sacerdote de la comunidad católica Jorge Montini, quien días antes figuraba sorpresivamente para muchos, cómo uno de los organizadores de la manifestación. Claro está que llaman mucho la atención leer títulos en referencia a que parte de un pueblo va a marchar a favor de un acusado por delitos sexuales y acompañados por la propia iglesia. Por eso mismo no tardaron en llegar los comentarios opositores a ese apoyo eclesiástico e inclusive esa misma mañana de la marcha amanecieron pintadas en contra de la iglesia, del Doctor y de ese cura. 

En la tarde de ayer lunes, se viralizó un audio de este sacerdote dando una misa, y ofreciendo a los fieles presentes un sinfín de declaraciones fuertes, tantas que no sabíamos cuál de todas elegir como título de esta nota. 

En ese audio comienza con lo siguiente: "Lo que escribieron (graffiti) en la pared de la casa vecina, frente a la parroquia a sido algo que ha movido a muchos a respaldar mi gestión, mi tarea ...y a darse cuenta que acá estamos luchando contra una dictadura... tuvimos la dictadura militar, terrible los que la hemos sufrido en carne propia lo sabemos...esta es la dictadura del feminismo, la dictadura de los que están a favor del aborto. Ellos pueden destruir nuestras iglesias, manchar nuestras catedrales. salir con la teta al aire y despreciarnos y hacer las burlas que se les ocurran... nosotros los argentinos libres no podemos hacer una marcha.

Luego se encargó de hablar de todos, desde el comisario de San Jerónimo Norte que le pedía que no realice marchas para que no lo saquen de su puesto, hasta con el propio Intendente Volpatto y un medio de Esperanza que trata como amarillista. También atacó al movimiento feminista, tratándolo nuevamente como dictadura y remarcando que él es el primero en defender los derechos de la mnujer; como también pocos de los que lo critican ahora en redes sociales saben que fue él quien declaró en contra del  Monseñor Storni cuando lo acusaron de abuso sexual de menores y hacer eso le costó un desplazamiento de su puesto en el seminario y muchos problemas dentro de la iglesia o con la justicia misma, inclusive contra un Juez de San Jorge a quien denunció por cuestiones similares. 

fafaf
Fragmento de una nota del Diario La Nación donde describen la colaboración de Montini para aportar datos en contra de Storni, los cuales nunca fueron difundidos por el Vaticano.  

Remarcó además la tristeza que le causa la falta de compromiso del intendente de la Ciudad, Carlos Volpatto, ya que cobardemente, no solo apoyó la marcha, sino que siendo responsable del CAM, no presentó los informes que le pidió el Fiscal; y por eso hoy el Dr Marchisio sigue detenido. 

"No me compran con dinero o con palmadas... cuando también dentro de la Municipalidad hay quienes han hecho cosas desde la dictadura del feminismo para que este médico esté preso." agregó en voz alta el sacerdote.

Para finalizar, resaltó que ellos desde la marcha vió muchos profesionales de la salud jóvenes, pero que no vió médicos grandes, cobardes, mientras que ellos lo único que pedían era que Marchisio esté en prisión domiciliaria mientras la justicia avanza. Pero comentó que "acá hay plata por detrás" y llamó la atención de que si esto sigue pasando la próxima víctima va a ser cualquiera al que apunten por apuntar sin pruebas reales. 





Te puede interesar
FB_IMG_1712962794096

GRAN CONVOCATORIA EN LA 18° EDICIÓN DE VIDRIERA GENÉTICA EN ESPERANZA

Editorial
REGIONALES 12/04/2024

En la Sociedad Rural de Las Colonias se subastaron más de 300 piezas de destacada genética, con un marco imponente de compradores en la tribuna. “Una vez más todo el equipo de la Lehmann estuvo a la altura de este importante evento”, resaltó Alan Zbrun, Coordinador Comercial de Hacienda de la Cooperativa.

Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Lucía Amweg de Sirini

Editorial
NECROLÓGICAS 27/04/2024

Falleció en Rafaela a la edad de 69 años la Sra Lucía Amweg de Sirini. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana domingo a las 9:30 hs en el Cementerio de Felicia. Previo Oficio Religioso Iglesia Evangelica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL