El equipo valesano fue el mejor de la serie y festejó el pase a octavos de Final del torneo provincial. Ahora se medirá ante Independiente de Santo Tomé. La síntesis, las fotos y las formaciones.
El mercado de pases de Liga Esperancina está que arde, y entre tantas negociaciones la que se destaca es la del arribo del goleador esperancino al club rojinegro.
Valentín Durdos y Manuel Albrecht viajarán a Irán para defender la celeste y blanca en el Mundial sub19. Ambos son de la cantera de Libertad de San Jerónimo Norte.
Dialogamos con el actual Dt de Libertad de San Jerónimo Norte, Lisandro Perussini, quien nos cuenta detalles de la pretemporada y de los refuerzos cerrados para este 2021.
Una mujer dió aviso al 911 de que un individuo ingresó a su campo y robó pertenencias de una casa de su propiedad. Tras ella misma seguirlo por caminos rurales, policía de Esperanza lo interceptó y detuvo.
La nueva disciplina sigue creciendo en la región. Libertad de SJN fue el anfitrión y participaron Atlético Pilar, AD Juventud, Atl Sarmiento de H, Argentino de Franck y Argentino de San Carlos. AD Juventud se consagró campeón.
El próximo sábado 24, desde las 13hs se desarrollará en Libertad de San Jerónimo Norte un hexagonal de esta nueva disciplina que se perfila para ser furor en la región.
Fue su primer trabajo en obra y altura, donde dejó su apellido marcado y además un objetivo preciado que nunca más pudo recuperar. Conocé la historia de cuando Claudio El Cabe Garnero pintó el puente colgante.
Falleció hoy en Pilar a los 86 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados hasta las 22 hrs y mañana jueves a partir de las 7. Recibirán sepultura en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 11 hrs.
Lácteos Tremblay desafía el complejo escenario económico nacional mediante una fuerte inversión en infraestructura y la apertura de nuevos puestos laborales en su planta de Pilar. Te contamos cómo anotarte.
Falleció en Pilar a los 51 años. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy martes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 16,30 hrs
Falleció en Morteros a los 90 años de edad. Sus restos son velados en sala de velatorio de Humboldt y recibirán sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a las 10,30 hs. previo oficio religioso en la Iglesia Inmaculada Concepción de Humboldt a las 9,30 hs.