
La ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social), el organismo dirigido por la licenciada Fernanda Raverta, anunció las fechas del pago del bono para jubilados y del refuerzo -el "IFE 4"- de 18 mil pesos a cobrar durante el mes de mayo.

La ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social), el organismo dirigido por la licenciada Fernanda Raverta, anunció las fechas del pago del bono para jubilados y del refuerzo -el "IFE 4"- de 18 mil pesos a cobrar durante el mes de mayo.


El Gobierno planea lanzar un nuevo Ingreso Familiar de Emergencia. Conocé qué datos de ANSES hay que tener actualizados y cuándo comienza la inscripción.

Estas serían algunas de las nuevas económicas que adoptaría el Gobierno Nacional desde mañana para poder dar vueltas las elecciones de cara Noviembre. Los detalles en la nota.

Así lo indicó Mercedes Marcó del Pont, titular de la AFIP, poniendo punto final a la ayuda económica que recibieron personas y empresas durante la cuarentena.

A pesar de que se esperaba un anuncio a fines de septiembre, todavía no se anunció la continuidad del Ingreso Familiar de Emrgencia. Los beneficiarios de la AUH no lo cobrarán junto al pago de este mes.

La Anses investiga la posible existencia de beneficiarios a los que no les correspondía cobrar el bono extraordinario de $10.000, del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Conocés alguno que no lo merecía?

Con la nueva extensión del aislamiento por coronavirus, el gobierno nacional entregará un nuevo bono de 10.000 pesos del Ingreso Familiar de Emergencia. La información completa

Con la tercera ronda de pagos en marcha, el Ministerio de Trabajo ajustó los requisitos para seguir recibiendo el beneficio.

Un informe de Idesa expone fallas en el diseño del plan, habla de derroche, filtraciones de recursos y lo más cuestionado: más de un beneficiario por domicilio.

El presidente Alberto Fernández dejó abierta la posibilidad de un cuarto bono al sostener que continuará "para todos los que los necesiten"

La titular de ANSES Fernanda Raverta anunció que el tercer pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de $10.000 comenzará el 10 de agosto. "Con la terminación del DNI en cero a partir del 10 de agosto los titulares de la asignación universal vuelven a cobrar los dos beneficios juntos", señaló.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, aseguró que la ayuda llegará hasta la tercera etapa. Si la cuarentena se posterga, se extenderán las "políticas de alivio" aunque para activar la economía.

Al principio se informó que sólo lo recibirán las áreas donde el Covid-19 sigue teniendo alto impacto. Luego el presidente Alberto Fernández destacó que será para todo el país.

Los beneficiarios del IFE que su DNI termine en 2 cobrarán también el lunes.

Los 10 mil pesos serán percibidos por menos personas, de acuerdo a lo informado por Alberto Fernández.

Estiman que alcanzará a 3 de los 9 millones que actualmente cobran el Ingreso Familiar de Emergencia. Al resto, aspiran a vincularlo al programa Potenciar Trabajo, que requiere una capacitación y el trabajo en proyectos específicos

Todos los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) tendrán una cuenta bancaria, aseguró la titular de la Anses, Fernanda Raverta, quien subrayó que la pandemia de coronavirus visibilizó la "desigualdad" que atraviesa a la sociedad argentina y aseguró que "vienen tiempos de reparar".

Alcanzará a unos 260.000 beneficiarios. Así lo dispuso el Ministerio de Desarrollo Social para hacer frente a la pandemia por la crisis económica por coronavirus

Continúa el cronograma de pago del bono de $10.000 del IFE. Quiénes son los que perciben el beneficio el día hoy y cómo sigue el pago para el resto.

Si todavía no elegiste el medio de cobro, esta es tu oportunidad. Ingresá a la nota para saber cuando lo podés elegir y entre que formas disponibles.

Todavía no está definido el monto total, pero el anuncio se realizaría en los próximos días.

Por 5to verano consecutivo te acercamos el informe mas completo CLUB x CLUB de las altas, bajas y novedades en Liga Esperancina.

Plantas paralizadas, cheques sin fondos y más de 700 empleos en riesgo que esperan un rescate internacional.

Sucedió hoy en un complejo deportivo de la ciudad de Esperanza.

Desde la compañía señalaron que este paso “marca un nuevo y trascendente hito” en esta etapa, ya que empiezan a hacerse efectivos los pagos acordados con los acreedores que adhirieron a las distintas opciones contempladas en la propuesta.

En el 7mo aniversario de su trágico deceso, repasamos el duro camino transitado por quien hoy es leyenda y orgullo de familiares, amigos y el fútbol de nuestra región.