Una foto que se vuelve a repetir. El Cet Conociéndonos y muchas otras entidades similares en jaque por incumplimientos de las Obras Sociales y la falta de pagos de la Superintendencia de Salud de la Nación.
Se desarrolló anoche una velada única para los 33 concurrentes del CET dónde pudieron exponer obras de arte realizadas con sus propias manos y además exponer productos y materiales de otros talleres. Las fotos te van a sorprender!!!
Se trata de una importante suma de dinero que personal del Instituto San Martín de Pilar había extraviado. La entidad educativa se encargó de retribuir el gesto de Telmo Breschbull.
Uno de los tantos talleres laborales que realiza esta institución, fue acercado por un emprendimiento local y además de generar entusiasmo en los chicos, deja una importante entrada de dinero a la institución.
El grupo, formado hace 50 años durante el centenario, mantiene la tradición de reunirse anualmente para compartir recuerdos y fortalecer el vínculo con su lugar de origen.
La Asociación Cooperadora del Hospital Geriátrico de Pilar adquirió un televisor de última tecnología en la sala de hombres gracias al aporte de la comunidad.
Falleció hoy en Esperanza a los 79 años el Sr Luis Segundo Vaillard. Sus restos son velados en sala de jubilados de Pilar y recibirán sepultura mañana en el Cementerio parroquial a las 10,30 hs.