El jurado popular lo absolvió por unanimidad. La mujer de 51 años fue asesinada en su casa del barrio Villa Golf de la ciudad cordobesa de Río Cuarto en noviembre del 2006.
Una de las víctimas fue una mujer baleada por la madrugada en una esquina de barrio San Agustín. La provincia en sangre en uno de los veranos más violentos de la historia santafesina.
Se trata de Pablo Ventura, a quien los implicados habrían acusado como el ejecutor del último y letal golpe. Sus padres y amigos presentaron pruebas fílmicas para corroborar que él estuvo en Campana esa noche y que no es amigo del grupo.
Una discusión por una expareja habría desencadenado el enfrentamiento. El hermano de la víctima sufrió la fractura de una de sus piernas. Hay un detenido
Falleció en Sarmiento a la edad de 83años, el Sr. Rodolfo Angel Vogt “Fito” . Sus restos son velados en la Sala del Ctro de Jubilados y pensionados de Sarmiento, recibirán sepultura mañana martes 10hs en el cementerio de Sarmiento, previo oficio religioso en la Iglesia católica local.
FALLECIÓ EL 25/06/2026 EN HUMBOLDT 73 AÑOS SALA JUB. Y PENS. HUMBOLDT INHUMACION VIERNES, 10:30 HS. OFICIO RELIGIOSO IGLESIA CATOLICA CEMENTERIO DE HUMBOLDT
Falleció en Felicia a la edad de 69 años. Sus restos serán velados en Sala centro de jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán hoy viernes 11hs. Previo Oficio religioso Iglesia católica local. Cementerio de Felicia. Servicio Empresa Furlotti
Falleció en Pilar a los 86 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy Sábado en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 16,30 hs.
Falleció en Pilar a los 73 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana lunes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 16,30 hrs.