
La reacción de la joven evitó que el hombre continuara abusando de ella.

La reacción de la joven evitó que el hombre continuara abusando de ella.

Carlos Alberto Carreño, de 41 años, sufrió graves lesiones en la cara, miembros inferiores y pies. Se encuentra internado en terapia intensiva en un hospital de Santiago del Estero.

Se trata de una sustancia muy potente, que se usa para destapar cañerías, que tiene la capacidad de degradar todo lo orgánico.

El hecho ocurrió la tarde del martes y ante la vista de los vecinos. La policía detuvo al agresor.

Hay 11 imputados, 8 de ellos pertenecientes a la fuerza. Hubo diferencias entre los elementos secuestrados y lo informado a la oficina de aduanas.

Se trata de Héctor "Chabay" Ruiz, que confesó haber abusado de una mujer que fue a pedirle trabajo cuando era alcalde de La Banda.

Tras una batalla judicial de 15 años, el edificio histórico vuelve a manos de Waldorf Company S.A.

Falleció en Pilar a los 39 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17hrs.

Una 16° temporada de constancia, aprendizaje y protagonismo para el ciclista pilarense

El joven de 18 años fue puesto a disposición de la justicia.

El senador Rubén Pirola realizó un balance del programa Un Recreo en Positivo, una iniciativa que recorre el Departamento Las Colonias a través de las escuelas, con el acompañamiento clave de docentes y directivos.