Revelan qué le dijo crack de Arabia Saudita a Messi tras el histórico gol que les dio el triunfo

¿Qué le dijo el defensor de Arabia Saudita que provocó a Lionel Messi? Esto tras el gol que le dio el histórico triunfo a los del Medio Oriente.

DEPORTES - FÚTBOL 23/11/2022 Editorial Editorial

lg (1)

Lionel Messi vivió un incómodo momento luego del segundo tanto de Arabia Saudita en el papelón de Argentina en su debut en el Mundial de Qatar. Fue en el minuto 53′, luego del golazo de Salem Al Darsari.

Allí, el defensa Ali Albulayhi se acercó al ’10’ de los ‘albiceletes’ para increparlo. En las imágenes, se aprecia al zaguero golpeando en la espalda a La Pulga para llamar su atención.

Luego, se ve al central mostrándole su camiseta y gritándole antes de que interviniera el resto de jugadores.

Messi, en tanto, solo esbozo una sonrisa y dejó que el momento pasara para intentar volver al juego que, en ese momento, se le escapaba de las manos a su Selección.

Después del histórico triunfo por el Grupo C, Ali Albulayhi explicó a Goal qué fue lo que le dijo a Messi, algo que entonces era una incógnita.

“Le dije: ‘¡No ganarás, no ganarás! Le toqué la camiseta y le dije que no ganaría’”, expresó. Aunque expertos en el idioma árabe enfatizaron que lo que realmente le dijo fue: "No vinimos por tú camiseta, vinimos a ganar"



Te puede interesar
Lo más visto