ES FUROR EL ALQUILER DE PERSONAS DE TALLA BAJA EN FIESTAS DE EGRESADOS

En Buenos Aires hasta existen agencias que los proveen a diferentes eventos por hasta $30.000 las 2 horas. Fotos y videos que generan todo tipo de comentarios.

NACIONALES 01/12/2022

sdaa

Una moda particular que da que hablar en la sociedad tomó notoria trascendencia en los últimos días a partir de un caso en las redes sociales. Según trascendió en Twitter, un grupo de estudiantes se organizó para celebrar su fiesta de egresados de una forma muy particular: contratando a una persona de talla baja para que anime la fiesta.

La organización del festejo se volvió tendencia en la red social del pajarito después de que un usuario diera a conocer un fragmento de la conversación que mantuvo su hermana con la empresa “Enanos Buenos Aires”.

sasaseeee

“El curso de mi hermana quiere alquilar un enano vestido de (Diego Armando) Maradona para la fiesta del secundario, nunca me sentí tan parte de un curso como estos muchachos”, escribió el internauta en un mensaje al que acompañó de una captura de pantalla del chat.

 chat-viral

“Hola, ¿qué tal? ¿Cuánto sale alquilar un Maradona?”, fue el inicio de la conversación de la hermana del usuario, la cual buscaba contratar el servicio para la fiesta de egresados.

“Gracias por comunicarte con Enanos Buenos Aires. ¿Cómo podemos ayudarte?”, fue el mensaje automático que recibió, el cual hizo estallar a los usuarios por el nombre de la empresa. “Hola. Contame, para qué día sería, en qué localidad, y qué tipo de evento”, consultó una persona.

“Sería en la localidad de Florencio Varela, es una fiesta de colegio secundario”, respondió la estudiante. “¿Qué día y qué horario?”, repreguntaron, mientras que ella aclaró que sería para el “jueves 8/12, a la noche”. “Sería más o menos 3 de la mañana”, detalló.

“30 mil pesos, las dos horas disfrazado”, indicaron, al tiempo que ella concluyó: “Genial, dejame charlarlo con el curso”.

La publicación generó una catarata de comentarios en las redes sociales con posturas muy marcadas. Por un lado se destacaron quienes repudiaron el hecho, mientras que otros celebraron con humor.

“¿Alguien tiene el número? Es para un amigo”, “¿30 ‘lucas’ por dos horas? Y yo acá midiendo 1,77. Ni para eso sirvo”, y “Con los enanos no se jode, loco”, fueron algunos de los comentarios.



Te puede interesar
Lo más visto