CASO FERNANDO: "LOS GOLPES LE CAUSARON UN DERRAME CEREBRAL" DIJO EL FORENSE

Hoy declaró el forense que realizó la autopsia al cuerpo de Fernando, además cuatro médicos, dos policías y funcionarios municipales. Los detalles escabrosos de la autopsia.

NACIONALES 09/01/2023

DIEGO-DUARTE-MEDICO-FORENSE-AUTOPISIA-BAEZ-SOSA-1024x683

En la sexta jornada del juicio por crimen de Fernando Báez Sosa declararán 10 personas: el forense que realizó la autopsia, cuatro médicos, dos policías y funcionarios municipales.

13.00 | CUARTO INTERMEDIO
12.00 | LAS FOTOS DE LA AUTOPSIA
El forense Duarte le dijo además al tribunal que tomó "imágenes" con su celular particular "para tener una aproximación de las características de las lesiones que aún conservo en mi teléfono”.

El fiscal solicitó al Tribunal que el testigo muestre las fotos, pero el defensor Tomei pidió un "tiempo prudencial" para analizar las imágenes que no fueron incorporadas al expediente.

El abogado de los rugbiers dijo que la exhibición de esas imágenes "es una sorpresa que nos afecta en demasía”. El Tribunal rechazó esas fotos por unanimidad

BAEZ-SOSA-RUGBIERS-AUDIENCIA-SON-BARBIJOS-JUICIO-1024x576 (1)

11.45 | LA DECLARACIÓN DE DIEGO DUARTE, QUIEN LE HIZO LA AUTOPSIA AL CUERPO DE FERNANDO
"El cadáver presentaba múltiples agresiones en la parte del rostro y tenía una importante hemorragia dentro del cráneo"
"Hay una impronta de una zapatilla en la cara y en el cuello"
"Los cuerpos fueron suficientes para causar un derrame cerebral"
"También tenía golpes en el tórax y en el hígado"
"Si la golpiza hubiese sido en la puerta de un hospital, tampoco habría sobrevivido"
"Beniccelli, Cinalli y Viollaz tenían escoriaciones en sus dedos"

11:40 | LOS PADRES SE RETIRAN DE LA SALA
Graciela y Silvino dejan la audiencia. No quieren escuchar los detalles del testimonio del médico forense Diego Duarte, quien le practicó la operación de autopsia al cuerpo de Fernando.
En su declaración durante la etapa de instrucción de la causa, Duarte aseguró que el cuerpo de la víctima "presentaba hemorragia masiva intracraneana, hematomas y excoriación en cara lateral izquierda de cuello y mandíbula", además de "la impronta de una marca de zapatilla".
11:00 | LA DECLARACIÓN DE CAROLINA GARIBALDI, LA MÉDICA AMBULANCISTA
Dijo que la madrugada del 18 recibió un llamado al 107 que avisó sobre "un masculino inconsciente en la vía pública. Fuimos en ambulancia y encontré a este joven sin signos vitales. Estaba siendo asistido por personal. No identifiqué si era de los bomberos. Le estaban haciendo RCP. Le había colocado un TEA. Se trata de un desfibrilador automático muy sencillo de utilizar”.
"Debido a las lesiones no tenía posibilidad de sobrevida”
10:30 | LOS ASESINOS, SIN BARBIJO



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL