Los Nocheros suspendieron todos sus shows y no estarán en Cosquín

El grupo tomó la decisión a raíz de la delicada situación de salud de alguien muy cercano a la banda. Conocé los detalles en la nota

NACIONALES 24/01/2023

XFDSPA7WFJBKBMT5KQTLPCMCPI

Los Nocheros suspendieron su show en el Festival Nacional de Folklore en Cosquín, que estaba programado para este miércoles 25 de enero. El grupo lo confirmó en la noche de este lunes a través de un comunicado oficial.

La decisión tiene que ver con la delicada situación de salud de la esposa de Mario Teruel y madre de Álvaro Teruel. Noemí Cristina Laspiur habría sufrido dos aneurismas cerebrales y mientras permanece internada en una clínica privada.

 "Queremos contarles, ya que son parte indiscutida de esta gran familia Nochera, que el pasado Domingo 22 de Enero de 2023, nuestra querida Moro (mamá de Álvaro y compañera de toda la vida de Mario) ha sufrido graves complicaciones de salud, debido a dos aneurismas cerebrales, por los cuales tuvo que ser intervenida quirúrgicamente hoy a la madrugada, encontrándose bajo cuidados intensivos y en coma farmacológico, con pronóstico reservado”, arranca informando el comunicado.

937x553_621001_20230123232402

“Ante esta delicada situación, hemos decidido acompañar a la familia y de común acuerdo con los Festivales, suspenderemos los shows previstos para el mes de Enero.

 Les pedimos a todos que nos acompañen con su fuerza, buena energía y oraciones en este difícil momento, para que nuestra querida Moro se recupere de la mejor manera y que pronto podamos volver a reunirnos con ustedes para compartir nuestra música", explicó.

La cancelación de todos los shows del mes sucede solo unas horas después de que Kike Teruel, uno de los miembros fundadores, confirmara que deja la banda.

El artista contó detalles de su decisión con un vivo en las redes sociales. "Mi decisión no tiene nada que ver con mi familia. Es algo completamente personal. Digo esto para terminar con las especulaciones", expresó este domingo.



Te puede interesar
Lo más visto