2 PROFESORES DETENIDOS TRAS AHOGARSE UNA NIÑA EN UNA COLONIA DE VACACIONES

La pequeña tenía 3 años y al momento de llegar la médica al club ya estaba sin signos vitales.

NACIONALES 25/01/2023

imagepng

Este martes una nena de tres años murió ahogada en la pileta de una colonia de vacaciones. El trágico hecho ocurrió en un establecimiento deportivo ubicado en la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco. Por el caso se encuentran detenidos dos profesores que estaban a cargo.

Un móvil de la Comisaría Decimotercera fue comisionado por el Servicio de Emergencias 911, pero al llegar, la pequeña ya había sido trasladada al Centro de Salud de Villa Río Negro.

En el centro médico, la nena había recibido reanimación cardiopulmonar (RCP), pero no respondió a los estímulos. Una médica del Hospital Perrando llegó al lugar y finalmente determinó su fallecimiento.

La nena tenía tres años y murió ahogada en la pileta de una colonia de vacaciones. Dos profesores se encuentran detenidos.

La nena tenía tres años y murió ahogada en la pileta de una colonia de vacaciones. Dos profesores se encuentran detenidos.

La Fiscalía de Investigación Penal N°2 en turno, dispuso que los profesores de 32 y 26 años, sean notificados y detenidos de manera preventiva en la causa por “supuesto homicidio culposo”. Ahora, resta que el Gabinete Científico del Poder Judicial realice las pericias correspondientes en el predio en el que murió la niña.



Te puede interesar
Lo más visto