


URGENTE – Colectiveros agredieron con piedras y palos a Sergio Berni durante una protesta
El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, se acercó a la protesta de colectiveros, que realizan una medida de fuerza en la zona oeste por inseguridad. Un grupo de choferes los rodeó y agredió violentamente.
NACIONALES03/04/2023
Editorial
El ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni fue agredido en medio de la protesta de colectiveros. Los choferes realizan una medida de fuerza en la zona oeste del Conurbano por un nuevo caso de un homicidio a un trabajador en la zona de Virrey del Pino, La Matanza.
Berni se acercó junto al ministro de Transporte de la Provincia, Jorge D’onofrio, y al ser reconocidos por los trabajadores estos se abalanzaron y lo golpearon entre varios. En las imágenes, se ve que el titular de la cartera de Seguridad recibió, al menos, un golpe en el ojo.





Te puede interesar

Editorial
NACIONALES17/02/2026En medio del debate por las licencias médicas laborales, analizamos cómo y quiénes se hacen cargo de los sueldos de empleados enfermos en países de Sudamérica.

Cambios en el DNI y el pasaporte: el Gobierno lanzó nuevas versiones más seguras
Editorial
NACIONALES30/01/2026Las actualizaciones alcanzan al formato y la tecnología, mientras que los documentos actuales mantienen su validez legal.

EL RENACIMIENTO DEL LINAJE COMPARTIDO: CADA VEZ HAY MÁS NIÑOS CON DOBLE APELLIDO
Editorial
NACIONALES29/01/2026Según las estadísticas, en Argentina 2 de cada 5 bebés (aprox. el 40%) son inscritos con doble apellido. Incluso algunos llevan adelante el de la mamá. Es una moda o una simple lucha por igualdad de género?

La ANMAT prohibió el uso, distribución y comercialización de una pomada contra dolencias y enfermedades
Editorial
NACIONALES27/01/2026La medida fue oficializada este martes en el Boletín Oficial.

La expresidenta fue internada e intervenida quirúrgicamente el sábado pasado por un cuadro de apendicitis aguda.

Oficializaron los aumentos de fin de año para empleadas domésticas, más dos bonos
Editorial
NACIONALES09/12/2025El Ejecutivo dispuso una suba de 1,4% para noviembre y una de 1,3% en diciembre. El plus dependerá de la cantidad de horas trabajadas por semana y se suman a los salarios
Lo más visto

Falleció hoy a la edad de 52. Sus restos serán velados el martes 7 desde las 12:30hs en Sala de Jubilados y Pensionados de Humboldt, y recibirán sepultura ese mismo día en el cementerio de Nuevo Torino.

La tradición vuelve a su hogar con producción propia y sabor auténtico.

Mientras Comuna confirmó el lanzamiento del Plan N°27, te contamos cómo un sistema de ahorro local transformó el acceso a la casa propia desde finales de los 80 con mano de obra y materiales locales.

Una redefinición profunda del sistema de gobierno local en Santa Fe

Falleció en Pilar a los 82 años. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.









