PREOCUPACIÓN EN ESPERANZA POR DROGA Y GOLPES A DOCENTES EN LAS ESCUELAS

En las últimas horas hubo diferentes denuncias sobre ataques de padres a docentes y otro caso donde un niño de solo 11 años llevó marihuana a la escuela. Los detalles en la nota.

REGIONALES 18/04/2023

Sucursal

Semana complicada para la educación en la región, sobre todo para la ciudad de Esperanza, donde este lunes por la tarde, la madre de un alumno, entró al aula de tercer grado de la escuela de barrio La Orilla, ubicada en Simón de Iriondo y Pilar, y frente a todos los chicos golpeó brutalmente a la docente, que estaba haciendo un reemplazo.

Se están llevando adelante diferentes investigaciones para conocer el por qué de la agresión.

Lo más grave, es que este no sería el único ataque sufrido por docentes ya que la semana pasada hubo una agresión similar a una maestra en una escuela de la zona sur de Esperanza.

Sin dudas se trata de un problema social que preocupa a todos y que, más allá de lo que puedan hacer las autoridades, requiere que el tema se aborde en cada familia con el objetivo de que no vuelva a repetirse.

DROGA EN EL COLEGIO
Un grupo de Padres, denunciaron en los últimos días, un gravísimo hecho ocurrido en una escuela de la ciudad de Esperanza: un niño de alrededor de 11 años llevó una bolsa con marihuana a clases en intentó compartirla con sus compañeros, a quiénes invitaba a “olerla“

Según el relato de los padres a un medio local, todo sucedió dentro de una de las aulas de la Escuela Centenario de la Colonización N° 1.075 y todos coinciden en señalar que el niño involucrado fue protagonistas de situaciones violentas e irregulares, sin que la escuela pudiera brindar respuestas al respecto

Ante esta situación que involucró la tendencia de una sustancia ilegal, los padres fueron convocados este martes por la mañana para dialogar con diferentes y directivos.

Fuente: El Esperancino y PLay Tv



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

ENRIQUE AUGUSTO MARTINEZ

Editorial
NECROLÓGICAS 28/02/2024

Falleció en GRUTLY a la edad de 57 años, el sr ENRIQUE AUGUSTO MARTINEZ. Sus restos que son velados en sala centro de Jubilados y Pensionados de GRUTLY. Recibirán sepultura MAÑANA jueves 11hs en el Cementerio de GRUTLY. Previo oficio religioso Iglesia EVANGÉLICA local ... Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL