Solidaridad: Solicitan medicación urgente para una paciente oncológica

La paciente tiene familiares en Humboldt desde dónde realizan una campaña para conseguir el medicamento. Ingresá a la nota para saber si la podés ayudar.

REGIONALES 07/06/2023 Editorial Editorial

multimedia.normal.bf315ad0a6966bdc.TWFyw61hIExhdXJhX25vcm1hbC53ZWJw

Melina Emmert es una vecina de Humboldt que actualmente está necesitando conseguir un medicamento para su hermana María Laura, quien está cursando una grave enfermedad.

Vecinos de Nuevo Torino, dónde Melina es docente, se comunicaron con INFO MERCURY  y contaron que "está en tratamiento por cáncer y necesita de forma urgente unas pastillas".

WhatsApp Image 2023-06-08 at 11.45.22 AM

Las mismas se tratan de tucatinib 150 mg, un medicamento para un tipo específico de cáncer que impide el crecimiento de algunos tipos de células cancerosas en el cuerpo. Un día después de neustra publicación, nos informan que los médicos cambiaron la medicación, ya que la mencionada anteriormente no está en stock. La que necesitan ahora es KADCYLA

"Solo necesitamos una tableta hasta que lleguen las de ellas, son medicamentos muy difíciles de conseguir en los hospitales. Es una paciente oncológica y el tiempo es oro. Como familia estamos desesperados, por eso pedimos por favor por ella", imploraron.

Aquellas personas interesadas en colaborar con María Laura y su familia pueden comunicarse al siguiente teléfono: 345-4073837.



Te puede interesar
Lo más visto