Operativos conjuntos entre Santa Fe, Corrientes y Prefectura Naval secuestraron redes y especies capturadas durante la veda.
PARO DOCENTE: "Una vez mas, los intereses de los adultos se ponen por encima de los niños "
Duro comunicado de la Agrupación Padres Organizados Santa Fe en total desacuerdo con el paro docente de este jueves en todo el país. “¿Qué ejemplos le damos a nuestros hijos sobre cómo solucionamos los conflictos que tenemos?" agregaron
NACIONALES21/06/2023EditorialEn el marco del paro docente nacional de 24 horas anunciado por Ctera en repudio a “la represión al pueblo jujeño”, al que se sumaron Amsafé y Sadop, la Red de Familias y Padres Organizados Santa Fe por la Educación manifestaron su descontento por la situación.
Desde la organización emitieron un comunicado e invitaron a juntar firmas para llamar a la reflexión sobre qué prioridad se le da a la educación: “Una vez más, los intereses de los adultos se ponen por encima de los niños para privarlos de un derecho básico, para silenciar sus anhelos y negarles un presente y un futuro dignos”, reza el mensaje.
“¿Qué ejemplos le damos a nuestros hijos sobre cómo solucionamos los conflictos que tenemos? ¿Quién pierde en todo esto?“, cuestionaron en el mensaje desde PADRES ORGANIZADOS.
Aerolíneas Argentinas y los sindicatos firmaron un acuerdo con mejoras salariales y cambios laborales
El acuerdo se firmó a las 4 de la mañana tras intensas negociaciones. Ahora, debe ser aprobado en asambleas de cada sindicato. Se espera un anuncio del Gobierno al respecto.
Por el momento solo el 10% requirió internación.
El Gobierno presentó en Diputados el proyecto de divorcio simplificado por mutuo acuerdo
Al promover que los procesos de disolución del vínculo matrimonial se resuelvan en sedes administrativas, se busca evitar la judicialización de los divorcios, que demandan más tiempo y dinero, además de generar una sobrecarga innecesaria en los tribunales.
Estudiar en una universidad privada puede costar entre $ 140 mil y $ 1 millón por mes en la Argentina
A nivel país, en 2023 hubo 719.669 nuevos inscriptos para iniciar sus estudios de nivel superior. De ese total, 543.041 personas (75,45%) se anotaron en universidades públicas y el resto, 176.628 (24,5%) en instituciones de gestión privada.
JULIO CAO: EL MAESTRO QUE CAMBIÓ LAS AULAS POR MALVINAS Y SE CONVIRTIÓ EN HÉROE
Ésta y muchas otras historias desconocidas de héroes de Malvinas podrán conocerse en la muestra "Prohibido Olvidar", que se exhibirá en el Museo de Pilar todos los domingos de septiembre a partir de las 15:30 hs.
EL MERCADO DE PASES DE LIGA ESPERANCINA ESTÁ QUE ARDE PARA EL 2025
Te contamos club por club lo que sabemos y lo que se comenta sobre el Mercado de Pases de Liga Esperancina de Fútbol para el 2025.
Tras la habilitación del pavimento en calle Malvinas las trabajos de pavimento de mudaron a Barrio Norte.
Te contamos las últimas novedades del aurinegro de cara al próximo torneo de Liga Esperancina de Fútbol.
KEVIN FERREYRA CAMBIA DE EQUIPO Y NECESITA MÁS SPONSORS PARA ESTE 2025
La joven promesa de Humboldt busca consolidarse como protagonista en la Fórmula Nacional. Te contamos cómo podés ayudarlo impulsando tu marca a nivel nacional
APREHENDIDO EN ESPERANZA POR PORTAR TRES ARMAS BLANCAS Y CAUSAR DISTURBIOS
El joven quedó a disposición de la fiscalía en turno, que llevará adelante las investigaciones correspondientes.